Registro gratuito

Jorge Lorenzo: "La moto me estaba dando más confianza, pero todavía no la conozco a la perfección"
Jorge Lorenzo: "La moto me estaba dando más confianza, pero todavía no la conozco a la perfección"

GP DE CATALUNYA 2019

Jorge Lorenzo: "La moto me estaba dando más confianza, pero todavía no la conozco a la perfección"

El piloto mallorquín dice adiós a un Gran Premio de Catalunya marcado por la incertidumbre.

ALBA MEIS - 18 JUNIO 2019 14:25

Jorge Lorenzo aterrizó en Montmeló con ganas de concluir el periodo de adaptación a la Honda, sin embargo, los acontecimientos apuntan a que el proceso deberá esperar un poco más. No obstante, muchas son las mejoras que han rodeado al #99 a lo largo del fin de semana, destacando la hazaña del pasado domingo, estrategia que, si no fuera por la caída, podría haber dado mucho qué hablar en el garaje de Honda. Al amparo de esta situación, el piloto agradece las novedades que Honda le brinda, fundamentales para acelerar el proceso de adaptación a la RC213V.

En esta línea, Jorge Lorenzo volvió a tocar el suelo el lunes, mientras rodaba en la jornada de test. "Honda ha sido muy rápida en traerme cosas las que pedí para intentar mejorar la moto para mi estilo. Algunas de ellas han funcionado, hemos ido mejorando y ahora me encuentro bastante bien. A ver si en Assen ya podemos utilizarlas. La moto me estaba dando más confianza, pero todavía no la conozco a la perfección", confesaría a los medios en la tarde de ayer.

Lorenzo tuvo la oportunidad de compartir pista con el exintegrante de Honda, Dani Pedrosa. Sin embargo, reconoce no otorgar al #26 mucha importancia mientras rodaba. "No le he visto en pista, pero su trabajo es intentar transformar toda su experiencia en mejoras en KTM y yo creo que lo hará muy bien. Es evidente que las lesiones hacen que pierdas muchísimo el ritmo, y más con una moto que no conoce. Pero ese no es su trabajo, su trabajo no es ir rápido ni ganar carreras, es dar mucha experiencia a su nuevo equipo".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33