Buscar

MALASIA

Jorge Lorenzo muy concentrado a su llegada a Sepang

El Yamaha Factory Racing espera resultados positivos en la segunda de las tres pruebas transoceánicas consecutivas.

Jorge Lorenzo muy concentrado a su llegada a Sepang

Jorge Lorenzo muy concentrado a su llegada a Sepang

El líder del campeonato, Jorge Lorenzo, ya ha dejado atrás el resultado en el Gran Premio de Japón donde Dani Pedrosa le volvió a recortar puntos en la clasificación general de MotoGP. El piloto mallorquín aún así cuenta con una ventaja de 28 puntos frente a su compatriota y rival a pesar de la segunda posición sumada en Motegi. Ahora, el piloto de Yamaha llega muy concentrado con la intención de sumar otro buen resultado.

"Aquí estamos, de vuelta a Sepang, un circuito de recuerdos dolorosos para todos nosotros desde el trágico accidente sufrido por Marco el año pasado. También es una pista que a mí me trae buenos recuerdos, porque en 2010 me convertí aquí en Campeón del Mundo de MotoGP. Con tres carreras por delante, hay que estar muy concentrados y hacer lo máximo para dar un buen espectáculo este fin de semana. La pista quizá se adapte mejor a nuestra moto que la de Motegi, así que el objetivo será conseguir el mejor resultado posible" comenta Jorge Lorenzo a su llegada a Malasia

Solo una participación

Ben Spies acude a Sepang decidido a completar las tres últimas carreras de la temporada rindiendo al mejor nivel. El tejano también quiere deja atrás un GP de Japón que resultó desastroso, al tener que retirarse en la segunda vuelta por un problema en su sistema de frenado. Debido a la cancelación de la carrera del año pasado, Spies sólo ha competido una vez en el circuito de Sepang. Fue en 2010, en su campaña como debutante, y firmó un impresionante cuarto puesto tras salir desde esa misma posición de la parrilla.

El texano ha afirmado: "Es una sensación extraña volver aquí después del año pasado. Vamos a rendir tributo a Sic de la mejor manera que sabemos, saliendo a la pista y dando el 100%, como siempre. La semana pasada fue otra decepción, por los problemas de frenos, espero realmente que aquí en Sepang nos veamos libres de problemas y podamos mostrar nuestro verdadero potencial para estar en el podio".

Artículos recomendados