Buscar

GRAN PREMIO DE MALASIA 2017

Jorge Lorenzo: "No ha sido el día ideal"

El piloto español se ha hecho con el décimo mejor registro del día.

Alejandro Delgado

27 octubre 2017 20:52

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo: "No ha sido el día ideal"

El Mundial sigue su curso y llegamos a la última cita de la gira asiática, siendo el Gran Premio de Malasia la cita que puede ser decisiva en cuanto quien se llevará el título de Campeón del Mundo de MotoGP. Y cómo no podía ser de otra manera, Sepang ha vuelto con una meteorología tan peculiar como imprevisible. Jorge Lorenzo se ha hecho con el décimo mejor crono del día, en la que se ha lamentado por la lluvia caída, puesto que no ha podido acabar de poner a punto su montura.

El piloto del Ducati Team no se ha mostrado contento con los resultados obtenidos en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Malasia, puesto no se ha sentido cómodo en la montura a lo largo del día. Lorenzo, sin embargo, se las ha apañado para asegurarse el paso directo a la Q2, aunque ha destacado que con la presencia de la lluvia ha visto como todos sus planes se han esfumado y han tenido que rodar a contracorriente: "No ha sido un día ideal para hacer un gran progreso, pero en cualquier caso fue bastante positivo. En mojado fuimos rápidos y en seco terminamos la sesión a medio segundo de Andrea. Lástima que empezó a llover en la tarde porque después de la FP1, quería seguir mejorando y teníamos algunas cosas interesantes para probar. Afortunadamente, al final estábamos en el top 10, así que si llueve mañana por la mañana, estamos seguros de estar en la Q2".

El compañero de equipo de Andrea Dovizioso , ha afirmado que no está del todo seguro respecto al trabajo que han realizado, por lo que tendrán que seguir involucrándose en la puesta a punto en condiciones de seco y de mojado. Por último, el balear, ha destacado que se están preparando para cualquier tipo de condiciones que se pueden encontrar a lo largo de las dos jornadas que restan: "Todavía tenemos que trabajar para mejorar la moto para seco y mojado, porque tenemos que estar preparados para cada situación, porque aquí en Malasia las condiciones climáticas son realmente impredecibles ".

Artículos recomendados