Lo que pasó en Silverstone dejó a Lorenzo con ganas de demostrar en Misano el verdadero potencial de la Ducati: "Después de perder un GP, no podemos esperar para enfrentar esta carrera y demostrar que podemos luchar por buenos resultados hasta el final de la temporada". Dice el piloto mallorquín, confiado en demostrar que realmente puede ser competitivo y luchar por el mundial y si no es posible por el subcampeonato.
Después del Gran Premio de Austria algunos equipos hicieron un test en Misano y según dice el balear: "fue positivo y nos permitirá comenzar a practicar desde una base competitiva."
La semana pasada en Aragón tuvieron otro test que :"dio buenos resultados y nos ayudó a mantenernos en buena forma con la moto, que siempre es útil". Zanja el piloto de Ducati.
Sobre cómo será la carrera y sobre sus posibilidades Jorge Lorenzo dice que :"seguramente será una carrera reñida. Aquí hay muchos pilotos que van realmente bien. Espero que sea un fin de semana emocionante. Mis sensaciones son buenas", dice respecto a sus rivales de cara a la carrera y sobre como se siente ante el Gran Premio.
Artículos recomendados
COMENTARIOS