Buscar

GP DE SAN MARINO 2018

Jorge Lorenzo: "Podemos luchar por buenos resultados hasta final de temporada"

Jorge Lorenzo llega a Misano con ganas de mostrar el potencial de la Ducati y que puede ser competitivo hasta final de temporada.

María Soledad Carretero

06 septiembre 2018 22:00

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo: "Podemos luchar por buenos resultados hasta final de temporada"

Lo que pasó en Silverstone dejó a Lorenzo con ganas de demostrar en Misano el verdadero potencial de la Ducati: "Después de perder un GP, no podemos esperar para enfrentar esta carrera y demostrar que podemos luchar por buenos resultados hasta el final de la temporada". Dice el piloto mallorquín, confiado en demostrar que realmente puede ser competitivo y luchar por el mundial y si no es posible por el subcampeonato.

Misano es un circuito que al piloto de Ducati se la ha dado bastante bien, aunque no es de los mejores, el piloto mallorquín ha ganado en tres ocasiones y en los últimos años siempre ha clasificado en primera fila. "Misano es un circuito que me gusta mucho", comenta Lorenzo.

Jorge Lorenzo: "Podemos luchar por buenos resultados hasta final de temporada"

Después del Gran Premio de Austria algunos equipos hicieron un test en Misano y según dice el balear: "fue positivo y nos permitirá comenzar a practicar desde una base competitiva."

La semana pasada en Aragón tuvieron otro test que :"dio buenos resultados y nos ayudó a mantenernos en buena forma con la moto, que siempre es útil". Zanja el piloto de Ducati.

Sobre cómo será la carrera y sobre sus posibilidades Jorge Lorenzo dice que :"seguramente será una carrera reñida. Aquí hay muchos pilotos que van realmente bien. Espero que sea un fin de semana emocionante. Mis sensaciones son buenas", dice respecto a sus rivales de cara a la carrera y sobre como se siente ante el Gran Premio.

Artículos recomendados