Buscar

MOTOGP

Jorge Lorenzo: "Quizá gane en Qatar, nada es imposible"

Jorge Lorenzo inicia el campeonato muy seguro de sí mismo y así lo hacía notar en una entrevista para Sky Sport MotoGP.

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo: "Quizá gane en Qatar, nada es imposible"

No ha pasado más de una semana desde que Jorge Lorenzo situara al GP de las Américas como un punto crítico en su carrera deportiva. Días después, el baelar acorta plazos y se muestra convencido de que ganar en Qatar podría dejar de ser un sueño. Estas palabras alarman a sus contrincantes, pues auguran un regreso imparable del piloto español. "Nada es imposible" completaba.

La llegada de Jorge Lorenzo al equipo Repsol Honda sorprendió a la afición, despertando en ella una curiosidad imparable sobre la competitivdad que nacería fruto de la convivencia con el heptacampeón Marc Márquez, su máximo rival en los últimos cinco años. Esto incrementaría significativamente la tensión de cara al campeonato, pero Jorge considera que el hecho de pilotar la misma moto, equilibra la posibilidades de ambos: "A nivel de números, está claro que somos una de las parejas más fuertes de la historia de MotoGP. En términos de velocidad y talento puro, somos aún más fuertes. Es la realidad".

Para superar al actual campeón, Jorge deberá jugar bien sus cartas, y por el momento no descarta ningún circuito, dejando claro que en Qatar podría darse su primera victoria. "Espero que tan pronto como sea posibe, tal vez ocurra en Qatar, aunque sea difícil". Otro de sus rivales será Valentino Rossi, que con 40 años recién cumplidos, será uno de los candidatos más potentes en la parrilla de MotoGP. "Su talento y ambición son muy grandes, espero que siga corriendo al menos hasta que tenga 46 años, como su número" añadía en su felicitación.

Desde un primer momento, Jorge dejó claro que esta temporada está más apretada que nunca, y situó a su compañero de equipo como el primer candidato al título: "Márquez ha demostrado ser el más fuerte, y después Dovizioso, Rossi y Viñales". Por último, su lesión de escafoides parece rozar la línea de meta y recién incorporado al Repsol Honda, el balear afirma que tiene todas las armas para liderar el campeonato desde el primer momento. "Creo que podré ser competitivo en la tercera carrera, hay que mejorar la moto y ser rápidos, con eso podemos ganar y si va mucho mejor de lo esperado, podemos luchar por el título" añadía.

Jorge Lorenzo aparecerá por primera vez defendiendo los colores del equipo Repsol Honda del 23 al 25 de febrero, en el último test de Qatar.

Artículos recomendados