Buscar

PRETEMPORADA QATAR

Jorge Lorenzo el más rápido en la primera jornada

Viñales segundo pero brillando y Rossi tercero a menos de medio segundo.

Daniel Fernández

02 marzo 2016 21:58

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo el más rápido en la primera jornada

El circuito de Qatar alberga esta semana el último test de pretemporada, sin duda es el más esperado pues ya se puede ir viendo el nivel de cada escudería y sus respectivos pilotos de cara a afrontar la inminente temporada de este 2016, un año que promete igualdad, o al menos mucha competitividad.

Michele Pirro, Hiroshi Aoyama y Takuya Tsuda fueron los valientes que decidieron salir a pista nada más empezar la sesión, 3 horas más tarde, todos los pilotos estaban rodando. Fueron unos inicios que poco se parecerían a los del final de la jornada, pues Marc Márquez llegó a realizar el mejor tiempo y Valentino Rossi sufriría una caída.

Quien también se fue al suelo fue el piloto oficial Suzuki, Aleix Espargarò, que obligó a sacar bandera roja. Suerte dispar para los pilotos de la marca japonesa, pues Maverick Viñales realizó una gran entrenamiento y prueba de ello es que acabó segundo a algo más de cuatro décimas del mejor tiempo.

Jorge Lorenzo el más rápido en la primera jornada

Sigue siendo él

Un mejor crono que fue de nuevo a parar a manos de Jorge Lorenzo, el mallorquín está en una luna de miel constante con su pilotaje y una Yamaha que le permite sacar lo mejor de si mismo. Y bien deben ir las monturas del Movistar Yamaha, pues la pilotada por el italiano Valentino Rossi quedó en la tercera plaza a más de 4 décimas de su compañero de equipo.

Mientras tanto en la casa grande, la del Repsol Honda Team, siguen trabajando a marchas forzadas, Marc Márquez solo pudo ser décimo y Dani Pedrosa décimo tercero. Pero es el primer día de tests y hay más días para mejorar, algo que deberá hacer también Andrea Dovizioso (séptimo), pues su compañero Andrea Iannone ha vuelto ha ganarle la partida (cuarto).

Artículos recomendados