Buscar

GP DE TAILANDIA 2018

Jorge Lorenzo se probará en Tailandia

Tras su caída en la primera curva en MotorLand Aragón y lesionarse; el piloto del Ducati Team quiere probarse sobre la moto en Buriram

Santiago Álvarez

29 septiembre 2018 17:47

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo se probará en Tailandia

El pasado Gran Premio Movistar de Aragón, en Alcañiz, que se celebró en el trazado de MotorLand-Aragón dejó al piloto español, de la estructura oficial Ducati Team, con una lesión tras su caída en la primera curva. El mallorquín se fue al suelo tras pisar la zona sucia en la disputa de la primera posición con Marc Márquez. Acción que criticó el piloto balar al catalán en una posterior entrevista que finalmente se quedó todo en una lance de carrera ya que Márquez llamó personalmente a Lorenzo para interesarse por su estado físico. Recordemos que ambos compartirán box dentro de la estructura Repsol Honda Team la temporada 2019.

A pesar de que se calmase las aguas entre los dos pilotos españoles y últimos campeones de la categoría de MotoGP, la caída dejó a Jorge Lorenzo dos lesiones que ponían en duda su presencia en Buriram: una luxación y una fractura en dos dedos de su pie derecho. De las dos lesiones, la segunda que es una fractura sin desplazamiento en el segundo metatarso de su pie derecho. Esta lesión requería mantener un seguimiento médico. Este seguimiento de las lesiones sufridas por el piloto de Ducati han sido realizadas en Barcelona. Todos los seguimientos han sido favorables, pasando el mallorquín el día de ayer la revisión decisiva para poder decidir si viaja o no a Tailandia.

Una vez ya en tierras tailandesas, el piloto balear se probará durante los entrenamientos libres de la sesión de viernes a lomos de su Desmosedici GP 18 para decidir si puede toma o no partido en la disputa del fin de semana en el Gran Premio de Tailandia en el Circuito Internacional de Chang ?Buriram-. En sus redes sociales hemos podido ver el intenso trabajado realizado para poder llegar en óptimas condiciones al fin de semana tailandés. Además es una prueba que es favorable a la montura de Borgo Panigale ya que en los test realizados en este trazado, las Ducati realizaron una actuación fantástica.

Artículos recomendados