Buscar

GRAN PREMIO DE ARAGÓN 2017

Jorge Lorenzo: " Será importante ser rápido desde el viernes"

El piloto español espera poder continuar esta tendencia de las últimas carreras.

Alejandro Delgado

21 septiembre 2017 10:06

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo: " Será importante ser rápido desde el viernes"

Le ha costado pero está ahí, al acecho de poder sacarle partido a cualquier situación que se encuentre a lo largo de la temporada. Jorge Lorenzo está viviendo una temporada de transición y nunca mejor dicho. El cambio de la domable Yamaha a la salvaje Ducati es bastante radical. Sin embargo, Lorenzo ha podido hacerse con el control de la situación y no pierde la esperanza en poder lograr su primera victoria con la firma de Borgo Panigale esta temporada, aunque reconoce que será complicado.

El piloto del Ducati Team poco a poco sigue adaptándose a la Desmosedici GP17, siendo ésta una de las más completas del Mundial. El piloto balear se muestra algo contrariado por el resultado obtenido en el Gran Premio de San Marino y de la Riviera di Rimini, puesto que iba liderando con solvencia sobre el firme mojado y se fue al suelo. Pese a eso, Lorenzo se queda con el lado positivo, al considerar que están yendo por el buen camino: "Es una pena lo de mi caída en la carrera en Misano, porque he tenido la oportunidad de ganar mi primera carrera con Ducati, pero era importante coger los aspectos positivos de esta situación que nos puede ayudar a mejorar. Estaba permanentemente a la cabeza de la carrera otra vez y esto confirma que estamos en el camino correcto y trabajando en la dirección correcta".

El compañero de equipo de Andrea Dovizioso llega a Motorland Aragón con buenas expectativas, puesto que es un trazado que le gusta por su configuración y compite en un circuito en el que se siente cómodo al tener a gran parte de su afición en el circuito. Por otra parte, el espartano, no ha podido evitar recordar los resultados logrados en ediciones anteriores y ha afirmado que espera poder rodar en cronos competitivos desde el viernes: "Ahora llegamos a Aragón, uno de los circuitos donde me siento más en casa y donde tengo buenos recuerdos, así que espero sacar provecho del hecho de que estoy corriendo en casa para marcar un buen resultado. Será importante ser rápido desde el viernes. "

Artículos recomendados