Buscar

MOTOGP

Jorge Lorenzo: "Volveré al paddock"

El piloto balear confirma que no abandonará su vínculo con las dos ruedas.

Comparte:

0 0
Jorge Lorenzo: "Volveré al paddock"

Tras disfrutar de varios días de desconexión en Bali, Jorge Lorenzo regresa al ámbito mediático. Esta vez, el piloto balear se ha dejado ver en una entrevista para el programa "Sport and Talk in Hangar 7" de ServusTV, donde ha avanzado detalles sobre sus relajadas vacaciones. "Estaba en Bali, estoy realmente bien ahora. Al principio solo reservé el billete como un vuelo de ida, pero luego tuve que volver debido a las obligaciones". Tras su regreso a Lugano, fuentes cercanas al mallorquín considerarían que entre los motivos del balear podrían figurar nuevos objetivos y futuros proyectos.

Por otro lado, el expiloto de MotoGP rememoró sus mejores momentos tras su ingreso en el campeonato, especialmente su victoria en el asfalto de Spielberg, el pasado 2018. Este triunfo fue el último de un total de 68 éxitos en carrera y Jorge lo recuerda con especial cariño. "Austria es un circuito absoluto de Ducati en MotoGP. Hay curvas cerradas y luego largas rectas nuevamente. Realmente tuvimos ventajas aquí, hay que decirlo. Pero Marc también fue muy rápido aquí. Sin embargo, luego lo derroté por poco con movimientos espectaculares, esa también fue la estrategia", recuerda. Jorge tampoco dudó en recordar su histórica celebración en el estanque jerezano. "Casi me muero y me ahogo, luché. Entonces alguien saltó al agua y me ayudó. Creo que fue la celebración más famosa para mí", bromeó.

Con tono entrañable, el balear confesó que no descarta posibles apariciones en eventos relacionados con el campeonato. "Definitivamente volveré al paddock. Hay algo que podré anunciar pronto. He viajado durante 17 años y siempre me he alojado en los mismos hoteles. Siempre me he visto como una persona feliz. Pero si tienes la oportunidad de vivir sin presión, entonces te alegra poder tomarla", confesó. En esta línea, no dudó en rememorar a Niki Lauda. "Niki fue muy amable conmigo en la primera reunión. Una vez estuve en la Fórmula 1 y creo que también estaba en Mercedes. Apenas conocía a gente allí y me mostró todo el día. Fue un gran día y sus hijos Mathias y Lukas también estaban allí. Niki fue genial. Ojalá haya más tipos como él hoy. Simplemente vivió su vida sin complejos. Fue increíble".

Para concluir, Jorge Lorenzo repasó los momentos más decisivos en su última temporada como piloto de élite. "Marc ganó la Copa del Mundo en seis de los siete años. A veces no tenía la mejor moto. Ahora vienen algunos pilotos muy jóvenes. Quartararo y Viñales están allí y Valentino todavía está allí. Pero tal vez a Vale le falta la última velocidad que los jóvenes pilotos aún tienen a los 22 años. Pero también depende de lo que Honda haga por Marc", propuso.

Artículos recomendados