Buscar

GP ARAGON 2018

Jorge Martin "Aragón es una pista que nos gusta"

El mundial de motociclismo llega a tierras Aragonesas, un circuito en el que Jorge Martín llegara para defender su título de Moto3.

María Catalán

19 septiembre 2018 00:12

Comparte:

0 0
Jorge Martin "Aragón es una pista que nos gusta"

Llega la última parada del calendario antes que de comienzo la recta final del mundial con la gira asiática, un circuito en el que varios de los pilotos españoles que compiten en las diferentes categorías del mundial se sienten muy bien en el trazado aragonés. También es el caso de Jorge Martin, en el que el año pasado demostró ser muy rápido.

El líder del mundial de Moto3 llegará a esta prueba para defender su título de la categoría pequeña del mundial el que le llegó tras la caída de Bezzecchi en el Gran Premio de San Marino y el piloto español está dispuesto a defender hasta final de temporada y conseguir el título de la categoría pequeña antes de dar su salto a Moto2.

Antes de llegar a el Gran Premio de Aragón los pilotos de Gresini Racing estuvieron rodando en el trazado valenciano del Circuito Ricardo Tormo probando cosas nuevas para esta recta final y poder marcar más la diferencia respecto a sus rivales, tanto Martin como Di Guiannantonio que actualmente se encuentra como tercer clasificado en el mundial.

Jorge Martin: "Aragón es una pista que nos gusta: el año pasado tuve un problema con una llanta, pero en la calificación fuimos muy fuertes. Venimos de una prueba en Valencia que fue muy bien donde encontramos un poco más en términos de configuración. El objetivo será mantenerse por delante de Bezzecchi y aumentar la ventaja en la carrera hacia el mundo ".

Artículos recomendados