Buscar

GP DE AUSTRALIA 2018

Jorge Martín: "Es importante que mis rivales salgan tan atrás"

Jorge Martín ha sumado otra pole más a su palmarés, en un GP en el que además sus principales rivales partirán desde la duodécima y decimoséptima posición.

María Catalán

27 octubre 2018 16:12

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Es importante que mis rivales salgan tan atrás"

Jorge Martin ha liderado la sesión de QP en el Gran Premio de Australia de Moto3, en el que a pesar del viento ha preferido rodar en solitario sin aprovechar el rebufo de sus compañeros de parrilla, en el que ha conseguido otra pole más, la décima de la temporada.

"Logramos ser competitivos ya esta mañana en mojado, que habíamos luchado hace una semana en Japón. Luego, en seco por la tarde, a pesar del fuerte viento, hicimos un buen ritmo de carrera, incluso si corremos solos, decidimos cuáles serán los neumáticos para mañana y estamos de nuevo en la pole, así que un día muy positivo después de todo. Ahora concéntrate porque los puntos se ganan mañana."

"Es importante que mis rivales salgan tan atrás. Tenemos un gran ritmo este fin de semana. Aquí como los rebufos ir solo es muy complicado" Estas eran las declaraciones del madrileño tras la Qualy de hoy, unas buenas sensaciones que espera rematar en la carrera de Moto3 del domingo en Phillip Island y estar más cerca del sueño de conseguir el mundial.

Por el contrario su compañero de equipo Fabio Di Guiannantonio no estaba tan contento con el resultado obtenido en el clasificatorio, tras una décimo séptima posición el piloto ha hablado que sus expectativas sobre el día de hoy estaban muy por encima : "Tengo que decir que las expectativas de hoy eran mucho más altas teniendo en cuenta que en la mañana húmeda habíamos sido muy competitivos. En la clasificación, desafortunadamente, en el viento fuerte y sin un buen rastro, no pudimos encontrar una buena posición de partida y mañana tocaremos (como siempre) para reensamblar ..."

Sin duda mañana se espera una carrera en la que Jorge Martin puede estar un paso más cerca del mundial, viendo partir a Marco Bezzecchi desde la 12º posición, un Gran Premio en el que el piloto italiano está sufriendo y todavía no ha encontrado un buen ritmo para liderar la carrera.

Artículos recomendados