Buscar

GP DE QATAR 2018

Jorge Martín: "Espero poder luchar por la victoria en Qatar"

El piloto madrileño se muestra optimista de cara a la cita inaugural de la temporada 2018.

Alejandro Delgado

15 marzo 2018 05:41

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Espero poder luchar por la victoria en Qatar"

Las horas pasan y el circuito de Losail se prepara para recibir una nueva temporada de Moto3. La categoría pequeña promete emociones fuertes tras los test de pretemporada y los pilotos esperan el momento en el que el semáforo de final de pit-lane se ponga verde. Jorge Martin se muestra optimista de cara a esta nueva temporada, en la que espera poder estar luchando por el campeonato. Sin embargo, el español todavía tiene algunos aspectos en los que trabajar para acabar de afianzarse a la Honda de este año, con tal de poder estar rodando en los puestos de cabeza en cada cita del calendario.

El piloto del Team del Conca Gresini Moto3 ha tenido una pretemporada bastante ajetreada en la que no ha parado de probar piezas nuevas de su montura con tal de partir desde la primera cita del calendario con una buena base. Sin embargo, el español no se encuentra del todo listo ni cómodo con la moto de este año. Pese a eso, Martin sigue con su particular positivismo y considera que tienen el tiempo suficiente para acabar de hacerse con la moto: "Vamos a Qatar con mucha motivación y ganas de hacerlo bien. Trabajamos muy bien durante las pruebas de invierno y encontramos una buena base. Todavía no me siento al 100% con la moto, aunque estoy seguro de que en los dos días de pruebas en Losail podremos encontrar la sensación perfecta con mi Honda".

El compañero de equipo de Fabio di Giannantonio sabe que es uno de los principales favoritos para hacerse con el título este año. Pese a eso, el madrileño prefiere ir paso a paso y no precipitarse. Tanto es así, que reconoce que todavía tienen algunos aspectos que mejorar, sobre todo en la frenada. Martín ha señalado que en un trazado tan exigente como es el de Losail necesitan encontrar la configuración idónea para poder rodar en los registros que consideran que pueden alcanzar, siendo eso suficiente para poder batallar por la victoria: "Podemos ser protagonistas, y si resolvemos algunas pequeñas dudas al frenar, espero poder luchar por la victoria ".

Artículos recomendados