Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Jorge Martín: "Espero tener todas las cartas para ganar el domingo"

El piloto español espera poder mejorar de cara a la carrera en Misano.

Alejandro Delgado

08 septiembre 2017 23:33

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Espero tener todas las cartas para ganar el domingo"

Llega a Misano con la intención de quitarse la espinita de Silverstone y parece ser que lo ha conseguido, al menos en la primera jornada del Gran Premio. Jorge Martín ha podido rodar en unos registros realmente competitivos pese a que no ha rodado en las mejores condiciones, puesto que su lesión le impide frenar como él quisiera. Sin embargo, considera que todavía puede mejorar bastante de cara a las siguientes jornadas.

El piloto del Team del Conca Gresini Moto3 ha valorado positivamente la primera jornada del Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini. Sin embargo, ha señalado que pese a que le duele menos la pierna, todavía no puede pilotar como le gustaría, puesto que le impiden poder accionar el freno trasero según su estilo de pilotaje. Por ello, ha afirmado que todavía están a tiempo de poder mejorar ese apartado, destacando que pueden sacarle mucho más partido a su montura para llegar al nivel del test que realizaron en Misano hace unos meses: "Fue un día positivo: para empezar la pierna me duele bastante menos, pero no puedo seguir usando el freno trasero como me gustaría, pero estoy feliz. Todavía tenemos que mejorar en el apartado del frenado, y todavía no estamos yendo como estábamos en la prueba de finales de mayo aquí".

El compañero de equipo de Fabio di Giannantonio ha mandado un mensaje que es una declaración de intenciones, puesto que se siente en las mejores condiciones para la jornada de mañana. El piloto de San Sebastián de los Reyes ha tenido que centrarse en la segunda sesión de entrenamientos, puesto que la matinal no ha querido salir para no arriesgarse a caer y empeorar su lesión. Por último, ha destacado que es positivo poder marcar un registro tan competitivo en su primera salida a pista, por lo que espera poder continuar así: "En general, me siento listo para mañana. No he rodado esta mañana en el primer entrenamiento libre, en el primer ataque al crono pude rodar en 1: 43.5, la idea es seguir en esta línea y obtener para el domingo con todas las cartas para ganar".

Artículos recomendados