Buscar

GRAN PREMIO DE ARAGÓN 2017

Jorge Martín: "Estamos motivados para ganar en España"

El español, tras el cero recogido en Misano, buscará delante de su afición y en su circuito favorito la primera victoria de la temporada.

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Estamos motivados para ganar en España"

El Mundial pone rumbo a suelo español para disputar el decimocuarto asalto de la temporada, antes de volar a la gira asiática para completar el triplete que encadene la recta final de una temporada en la que, a Jorge Martín, se le sigue resistiendo la victoria.

El español, que reaparecía de su lesión en el Red Bull Ring donde comenzó con una racha positiva de dos podios consecutivos a pesar de no rodar al cien por cien, vio como esta se terminaba en Misano, tras un Gran Premio caótico en el que el agua que se depositó sobre el trazado italiano, tuvo mucho que decir. Con el asfalto mojado, el español se fue al suelo y no pudo terminar la prueba. Un resultado que espera dejar atrás delante de su afición.

Martín llega a su trazado favorito del calendario, sobre el que cree que puede desempeñar un gran papel. El ritmo que demostró la temporada anterior con una moto menos competitiva respecto a la que monta en el presente -junto a la que vio la bandera a cuadros en la sexta posición-, le da una gran confianza para luchar por todo.

"¡Aragón es mi pista favorita! Nos sentimos fuertes, cargados y listos para ir. Incluso el año pasado con mi moto anterior fui capaz de quedarme con los líderes, así que creo que ahora con la Honda estaremos aún más adelante", comentaba el cuarto clasificado de la general.

Jorge Martín: "Estamos motivados para ganar en España"

El resultado extraído tras el fin de semana en Misano, además, también le sirve a Martín como un punto más de motivación que le empuje a conseguir el primer triunfo de la temporada en casa: "Si se hubiese secado el asfalto en Misano podríamos haber tenido un gran resultado, por lo que estamos aún más motivados para tratar de ganar en España".

De nuevo con la suerte dándole la espalda, el dorsal número ochenta y ocho sufrió la pasada semana un accidente cuando entrenaba en bici que, afortunadamente, quedó simplemente en un pequeño susto sin consecuencias.

El piloto del Gresini Racing fue atropellado en Andorra por un turismo y, aún con secuelas de su lesión sufrida durante la primera jornada del Gran Premio de Alemania, un chequeo descartó cualquier tipo de lesión para el español, que no tendrá ninguna dificultad para volver a salir a rodar en Motorland: "No hay mucho que decir sobre el accidente de la semana pasada, pero he tenido suerte porque ha sido bastante grande y finalmente he podido salir bien".

Artículos recomendados