Buscar

GRAN PREMIO DE ARGENTINA 2018

Jorge Martín: "Estoy motivado de cara a Argentina"

El vencedor del primer Gran Premio de la temporada llega motivado a la cita de Argentina.

Alejandro Delgado

06 abril 2018 03:02

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Estoy motivado de cara a Argentina"

Hace menos de un mes comenzaba el Mundial y desde el principio ya mostró tener un ritmo arrollador. Jorge Martín ha confirmado de nuevo que está en buen estado de forma y en el Gran Premio de Qatar tras mantener un duro mano a mano con diversos pilotos, se hizo con la victoria. El español llega al trazado de Termas de Río Hondo con ganas de poder repetir el éxito de la pasada cita del calendario. Sin embargo, Martín tendrá que hacerse a los cambios que ha sufrido en la presente temporada la pista argentina.

El piloto del Team del Conca Gresini Moto3 espera poder encontrar una buena puesta a punto en su montura de cara al Gran Premio de la República de Argentina, cita en la que el pasado año consiguió subirse al podio tras un inicio un tanto convulso. Por ello, el español se ha centrado en trabajar duramente para prepararse este Gran Premio, con la intención de llegar en la mejor forma posible a Termas de Río Hondo, llegando incluso a perder unos kilos de peso: "Argentina es una pista donde ya el año pasado, a pesar de varios problemas en el transcurso del Gran Premio, gané un buen tercer puesto. Estoy entrenando mucho y estoy en un buen momento de forma perdiendo un poco de peso".

El compañero de equipo de Fabio di Giannantonio, de este modo, llega motivado a la segunda cita del calendario, una prueba que presenta diversas novedades, cómo son algunas zonas en las que se han tenido que reasfaltar. Por ello, Martín, tendrá que adaptarse lo antes posible a un asfalto que es un tanto desconocido para él. Por último, el español ha señalado que su objetivo es estar en cabeza desde el inicio del Gran Premio con la intención de poder estar batallando por la victoria y seguir sumando el mayor número de puntos posibles: "Estoy muy motivado y dispuesto a hacerlo bien: sé que el asfalto es nuevo, así que tendremos que adaptarnos rápidamente, pero el objetivo será mantenernos en las primeras posiciones en todas las sesiones y lograr el mejor resultado posible en esta cita".

Artículos recomendados