Registro gratuito

Jorge Martín: "Ha sido una clasificación positiva"
Jorge Martín: "Ha sido una clasificación positiva"

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Jorge Martín: "Ha sido una clasificación positiva"

El piloto madrileño se ha hecho con el segundo mejor registro en Misano.

ALEJANDRO DELGADO - 09 SEPTIEMBRE 2017 21:54

El Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini está siendo un caos para muchos pilotos y equipos. Este no es el caso de Jorge Martín, puesto que el madrileño ha podido marcar un buen registro que le ha servido para conseguir el segundo puesto. El madrileño espera poder marcharse de Misano con una buena actuación.

El piloto del Team del Conca Gresini de Moto3 ha valorado positivamente la sesión de clasificación, aunque el español esperaba poder finalizar en mejor posición, pero el excesivo tráfico que había en pista en ese momento, ha provocado que se tuviera que conformar con la segunda plaza. Pese a eso, el de San Sebastián de los Reyes partirá desde la primera fila de parrilla, ha destacado que tiene buen ritmo de carrera, puesto que ha dado un número importante de giros en cronos competitivos. "Ha sido una calificación positiva, aunque podría haberlo hecho mejor, pero dos pilotos me han frenado en la última vuelta. Por fortuna tenemos 24 vueltas consecutivas con tiempos muy constantes, por lo que estamos muy contentos por la carrera".

El compañero de equipo de Fabio di Giannantonio ha afirmado que llega con buenas sensaciones de cara a la carrera, aunque espera que esta no se dispute en condiciones de mojado, puesto que no guarda buenos recuerdos de la última cita en este tipo de condiciones: "La Pole estaba a nuestro alcance, pero partir de la segunda posición será muy importante, incluso con mal tiempo. Aunque esperamos que no llueva porque mis últimos sentimientos en mojado se remontan a Brno y no fueron excelentes".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS