Registro gratuito

Jorge Martín: "Haremos algunos cambios para mañana"
Jorge Martín: "Haremos algunos cambios para mañana"

GP DE FRANCIA 2018

Jorge Martín: "Haremos algunos cambios para mañana"

El de San Sebastián de los Reyes no ha tenido un buen viernes, pero mañana intentará dar la vuelta a la situación.

ALBERTO CAMELLO - 18 MAYO 2018 19:06

Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3) ha sufrido en el día de hoy. A pesar de ser el más rápido por la mañana con un 1:43.114, por la tarde ha sido uno de los pocos pilotos que no ha podido mejorar los tiempos, 1:43.198. "Ha sido un día complicado, especialmente en la tarde", subrayó Martín.

La temperatura más fría de la mañana fue lo que le mejor le sentó al español, ya que mantuvo un buen ritmo. Pero la temperatura fue subiendo, pero sin saber exactamente porqué, no tuvo un buen agarre para mejorar sus registros y no pudo aprovechar una simulación de carrera que tenía acordado hacer. "Pudimos acostumbrarnos a un ritmo agradable por la mañana, registrando buenos tiempos de vuelta con temperaturas frías. Nos pusimos en camino esta tarde con la idea de hacer una simulación de carrera con ambas opciones de neumáticos, para decidir qué usar el domingo, pero de alguna manera no pude encontrar un buen agarre trasero", declaró el #88.

Jorge Martín: "Haremos algunos cambios para mañana"

Visto los problemas en su Honda, tanto el como el equipo harán cambios para salir lo más adelante posible para el domingo. Sobre todo en el tema del cambio de marchas. "Haremos algunos cambios en el cambio de marchas mañana porque con relaciones de velocidad cortas la bicicleta es demasiado agresiva", y prosigue: "comenzaremos desde allí e intentaremos recuperar el ritmo", zanjó Jorge, que espera recuperar el liderato que perdió en Jerez. Ahora se encuentra a 8 puntos del italiano Marco Bezzecchi.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34

Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117