Buscar

GP DE QATAR 2018

Jorge Martín: "Las sensaciones son buenas"

El madrileño ha sido el piloto más rápido en la primera jornada del Gran Premio de Qatar.

Alejandro Delgado

17 marzo 2018 11:43

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Las sensaciones son buenas"

La temporada no podía comenzar mejor para Jorge Martin. El madrileño ha sido el más rápido en las primera jornada del Gran Premio de Qatar, mostrando un ritmo arrollador bajo los focos de Losail. El español ha mostrado un ritmo competitivo en ambas sesiones y ha podido comprobar el rendimiento de los neumáticos en distintas condiciones.

El piloto del Team del Conca Gresini Moto3 ha podido mejorar su crono en algo más de dos segundos respecto a la primera sesión de entrenamientos. Pese a encontrar una buena configuración en su montura, todavía tienen mucho trabajo por delante, puesto que desconocen las condiciones que se encontrarán durante la carrera y deberán acabar de entender el rendimiento de los neumáticos que han probado: "Corrimos con buen ritmo tanto con goma mediana como con la dura, y será fundamental entender cuál será la temperatura de la pista el domingo para elegir el compuesto correcto".

El compañero de equipo de Fabio di Giannantonio ha dado un paso adelante respecto a la pretemporada, puesto que llegaba a la cita qatarí con algunas dudas acerca el rendimiento. El español ha empezado la temporada dominando, consiguiendo unas buenas sensaciones sobre su montura: "Las sensaciones son buenas de momento, igual que en las pruebas de Jerez, así que no puedo esperar hasta mañana para intentar hacerlo mejor".

Artículos recomendados