Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Jorge Martín: "Llegamos bien a esta cita"

El piloto madrileño llega motivado al Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini tras Silverstone.

Alejandro Delgado

06 septiembre 2017 13:25

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Llegamos bien a esta cita"

La recta final del campeonato 2017 ha llegado y los pilotos piensan en las seis últimas citas del año. Este es el caso de Jorge Martín, que llega a Misano con ganas de lograr un buen resultado y poder seguir sumando el mayor número de puntos posibles. Pero no lo tendrá fácil, puesto que se trata de un trazado que ha logrado buenos resultados.

El piloto del Team del Conca Gresini de Moto3 llega motivado a la cita de casa, siendo el trazado de Misano uno de los que peor se le da. Pese a eso, el piloto de San Sebastián de los Reyes ha destacado que el test que hicieron hace unos meses en fue productivo, puesto que pudieron rodar en cronos competitivos tanto en simulación de carrera como en simulación de vuelta rápida: "Vengo a Misano con la intención de hacerlo bien, aunque nunca he hecho grandes cosas en este circuito. Hace unos meses hicimos un buen test aquí: con Honda me encontré bien, encontrando buenos tiempos de vuelta y también encontrando un gran ritmo con los neumáticos usados con la vista puesta en simulación de carreras".

El compañero de equipo de Fabio di Giannantonio ha señalado que está teniendo un proceso de recuperación más lento de lo previsto, pero que los resultados logrados en el Gran Premio de Gran Bretaña, cita en la que logró la tercera plaza: "El pie todavía no está 100%, nos recuperamos más lento de lo esperado, pero después de los buenos sentimientos de Silverstone, donde sólo la victoria se nos escapó, llegamos a esta cita motivados".

Artículos recomendados