Buscar

GRAN PREMIO DE MALASIA 2017

Jorge Martín: "Malasia es una pista que realmente me gusta"

El piloto español se muestra confiado de cara a la cita de Malasia.

Alejandro Delgado

26 octubre 2017 19:56

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Malasia es una pista que realmente me gusta"

El calendario 2017 va descontando los días y poco a poco los va tachando. Tras un mes de octubre bastante apoteósico, el Mundial de Moto3 llega a la última cita del triplete asiático y cómo no podía ser de otra manera, el circuito de Sepang será la primera de las dos últimas pruebas del año. Por ello, los pilotos esperan poder finalizar de la mejor forma posible la temporada. Este es el caso de Jorge Martín que está teniendo una temporada un poco complicada, en la que se ha visto lastrado por una lesión. El español, espera poder quitarse la espinita de la pasada edición del Gran Premio de Malasia, en la que se marchó a casa con un cero más en su casillero. Martín se muestra seguro de cara a esta cita, en la que lo dará todo para intentar repetir el podio de Phillip Island.

El piloto del Team del Conca Gresini Moto3, llega a uno de sus trazados predilectos, cómo es el trazado de Sepang. El español, guarda buenos recuerdos del pasado año, prueba en la que pudo estar luchando por las posiciones de cabeza, aunque finalizó antes de tiempo el Gran Premio. "Malasia es una pista que realmente me gusta y donde conseguí ir muy bien el año pasado, aunque me caí estando en la cabeza de carrera. Me gusta la pista, me gusta el país y su gente y no puedo esperar para ir a este Gran Premio que pone punto y final al triplete".

El compañero de equipo de Fabio di Giannantonio ha señalado que pese a continuar con las ansias de lograr su primera victoria en el Mundial antes de que finalice la presente temporada y que es uno de sus principales objetivos, no tomará riesgos innecesarios. El español, por último, ha afirmado que dará todo lo posible y más para lograr un buen resultado en la última cita del triplete asiático, y por ello, empezará a trabajar duro desde el inicio del Gran Premio: "Queremos trabajar bien desde el principio y tratar de jugar nuestra oportunidad de ganar en estas últimas pruebas, incluido Sepang ".

Artículos recomendados