Registro gratuito

Jorge Martin: "Me ha venido muy bien descansar esta mañana"
Jorge Martin: "Me ha venido muy bien descansar esta mañana"

Gran Premio de Austriaa

Jorge Martin: "Me ha venido muy bien descansar esta mañana"

El piloto madrileño ha estado a punto de conseguir su sexta pole de la temporada una después de ser intervenido de la fractura de radio sufrida en el circuito de Brno.

MARíA CANTIZANO - 12 AGOSTO 2018 01:36

Jorge Martin afrontaba una sesión de clasificación que comenzó en mojado, pero durante la cual se fue abriendo un carril poco a poco. El de San Sebastián de los Reyes, justo una semana después de su operación, finalizaba dichos entrenos con el segundo mejor tiempo a tan solo 78 milésimas del 'poleman', Marco Bezzecchi.

El objetivo de Martin era marcar un buen tiempo que le permitiera en la carrera de mañana coger algún punto para el campeonato, en ningún momento entraba en sus planes luchar por la pole en el Red Bull Ring. El madrileño cuenta ya con 5 poles esta temporada, y por milésimas no sumaria la sexta.

El propio Martin ha confesado a los micrófonos de Movistar MotoGP que le vino bien no salir a pista en el FP3, "La verdad que me ha venido muy bien descansar esta mañana, ya que no me había levantado del todo bien, pero gracias a la clínica (mobile) y a Carlos, el fisio de la clínica, que me están ayudando muchísimo he notado un gran cambio día a día". Jorge, tal y como llegó al parque cerrado y se quitó el guante cubrió su mano con una bolsa de hielo para bajar la inflamación.

Jorge Martin: "Me ha venido muy bien descansar esta mañana"

"Incluso hoy me divertí en la moto, la sensación sobre ella es buena, aunque tengo que admitir que las curvas a izquierdas son un poco difícil por el dolor" aseguraba el piloto español. Izaskun Ruíz bromeaba con Jorge diciéndole que la carrera es a 26 vueltas en vez de a 23, Martín tras un suspiro asumió que "son muchas".

Respecto a la carrera de mañana, el piloto del Conca Gresini afirmaba que: "Mañana será una cuestión de duración, si no he sentido demasiado dolor durante unas 15 vueltas, entonces mañana habrá que hacer un último intento para llevar a casa un resultado importante"

El madrileño también ha hablado sobre como afrontará el día de mañana y ha dicho lo siguiente: "Si hablamos de 'ahorrar energía', prefiero hacer menos vueltas en el warm-up y poder jugar todas mis catas en la carrera de mañana". Jorge hará frente desde el centro de la primera fila de parrilla a una carrera programada a 23 vueltas que dará comienzo a las 11:00 horas.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS