Buscar

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2017

Jorge Martín: "El resultado no era el que esperábamos"

El piloto español vuelve a subir al podio tras una complicada carrera en Silverstone.

Alejandro Delgado

27 agosto 2017 22:26

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "El resultado no era el que esperábamos"

Le ha costado pero ha acabado en la tercera plaza. El piloto madrileño Jorge Martín ha tenido una carrera bastante compleja, puesto que partía desde la octava plaza pero tras una mala salida ha tenido que remontar hasta llegar a las posiciones de cabeza. El español ha podido ir mejorando sus sensaciones a lo largo de las vueltas.

El piloto del team Del Conca Gresini Moto3 ha podido dar un paso adelante respecto a la sesión de clasificación, en la que marco el noveno mejor registro. Sin embargo, el español ha reconocido que tenía mejores sensaciones que el día anterior, por lo que el resultado ha sido un poco decepcionante si se compara con sus expectativas. Pese a eso, tras un mal comienzo el piloto de San Sebastián de los Reyes, ha podido ir solucionando poco a poco los problemas que se ha ido encontrando y recuperar el ritmo que mostró durante los libres. Pero la bandera roja ha hecho que no pudiera cumplir sus objetivos: "Sabía que teníamos algo más hoy y el resultado no ha sido el que esperábamos. Tuve un comienzo complicado, pero luego me recuperé bien y tuve un gran ritmo. Una verdadera lástima la bandera roja porque teníamos una estrategia para la última vuelta donde con mi telemétrico habíamos decidido ser tercero en el penúltimo paso por meta".

El compañero de equipo de Fabio di Giannantonio ha reconocido que pese ir haciendo la carrera según lo previsto, la bandera roja le ha sorprendido. Por otra parte, ha señalado que finalmente ha sido un podio, el quinto de la temporada, y le ha extrañado, puesto que en comparación a Red Bull Ring se encontraba en peores condiciones. Por último, espera poder aprovechar estos días de parón hasta la próxima prueba del calendario, en la que espera poder acabar mejor que en Silverstone: "Todo iba según los planes, excepto la bandera roja. Sin embargo ha sido un podio y eso que yo estaba físicamente peor en comparación con Austria. Ahora tenemos dos semanas de descanso y luego nos vamos para Misano donde queremos y tenemos que hacerlo mejor. "

Artículos recomendados