Buscar

GP DE ARAGÓN 2018

Jorge Martín: "No esperaba una vuelta como esta"

El piloto español ha marcado el récord de la pista de Motorland Aragón.

Alejandro Delgado

22 septiembre 2018 21:46

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "No esperaba una vuelta como esta"

No hay quien le pare. Es el hombre del fin de semana y va camino del título de Moto3. Jorge Martín no se rinde, no importan los problemas que tenga su montura que sale adelante. En esta ocasión el madrileño ha sido el más rápido en la sesión de clasificación, marcando el récord de la pista. Martín, se muestra optimista de cara a la carrera y no descarta poder estar batallando por la victoria. A todo ello, ha afirmado que no arriesgará más de la cuenta, y que ya comienza a pensar en lo que resta de Mundial y en el título.

El piloto del Team del Conca Gresini no ha tenido un inicio de fin de semana fácil. Tras encontrar varias soluciones en su montura, la mayoría de ellas perjudicaban al tren trasero de la Honda, algo que les lastraba y mucho en las rectas. Pese a eso, Martín ha sabido solventar la situación con relativa facilidad. Este hecho, ha permitido que sea el piloto más rápido de la sesión de clasificación consiguiendo marcar el nuevo récord de la pista. El madrileño se siente cómodo con su montura y eso es evidente: "Trabajé todo el fin de semana solo con el objetivo de encontrar el ritmo correcto de la carrera y ¡hoy tampoco esperaba una vuelta como esa! Encontramos un buen camino, pero un récord como este me hace muy feliz. Ya lo había probado el año pasado y, por lo tanto, todo ha ido muy bien".

De cara de mañana, el compañero de equipo de Fabio di Giannantonio ha reconocido que han encontrado varias mejoras en la configuración y eso les ha hecho poder mejorar. El madrileño intentará encontrar un buen ritmo de carrera y pulir algunos detalles en el Warm Up. Por último, Martín se ha marcado el objetivo de estar batallando por el podio. Por ello, intentará seguir ampliando la distancia en el campeonato respecto al segundo clasificado: "Encontramos algo a nivel de la configuración y la moto ha mejorado nuevamente. La idea es hacer una gran carrera, ganar si puedo, de lo contrario pensar en el Campeonato".

Artículos recomendados