Buscar

GP DE QATAR 2020

Jorge Martín: "Podemos luchar por la victoria"

El español se siente preparado para el primer GP de la temporada.

Alberto Camello

04 marzo 2020 16:52

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Podemos luchar por la victoria"

Jorge Martín afronta un 2020 con grandes expectativas. Tantas que ya espera ser uno de los contendientes al título mundial. Para ello a parte de ganar carreras hay que ser regular durante todo el año, algo que no termina de pulir el de San Sebastián de los Reyes. Durante toda la pretemporada se ha mostrado muy rápido, a pesar de las lesiones que se produjo en el tobillo en una fuerte caída en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto.

La caída fue en los test privados, y una semana después ya estaba de nuevo en los test oficiales rodando entre los más rápidos. Por suerte para los pilotos de la categoría intermedia podrán correr este fin de semana y no serán afectados por el coronavirus, ya que estaban allí desde los últimos test invernales. Y ya tiene muchas ganas de que el mundial 2020 arranque. "Tengo muchas ganas de comenzar el Gran Premio de Qatar", dice el #88.

Tanto él en su categoría como los de Moto3, no podrán compartir evento con la categoría reina por la pandemia, pero mira el lado bueno y cree que eso le dará más motivación. "Será un fin de semana extraño sin MotoGP, ya que eso presiona un poco más a los pilotos de Moto2 e incluso aumenta nuestro deseo de tener un buen desempeño", comenta el piloto de 22 años.

Jorge Martín: "Podemos luchar por la victoria"

En los últimos test hace unos días ya rodó mu rápido, siendo el líder en el segundo de los tres días. "Durante las pruebas demostramos que somos competitivos. Estamos listos y es bueno que las sesiones sean de noche, porque éramos más competitivos a esa hora de la noche", reconoce el del Red Bull KTM Ajo.

Todavía no tiene todo en su sitio, siendo el tren delantero la parte que más trabajo le está costando, pero si solucionan eso no tiene dudas de que será uno de los aspirantes a la victoria. "Si podemos mejorar nuestros sentimientos con la parte delantera, podemos luchar por la victoria", afirma Jorge, en el que será su segunda temporada en la categoría, esta vez con chasis Kalex, por los de KTM de 2019.

Artículos recomendados