Buscar

GP DE TAILANDIA 2018

Jorge Martín: "Queremos mantener el margen de puntos"

El madrileño está centrado en conocer el circuito lo más rápido posible y sacar más ventaja a Marco Bezzecchi en el campeonato.

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Queremos mantener el margen de puntos"

Jorge Martín ha sido el último ganador de Moto3, liderando como un capitán de semáforo a bandera en el Gran Premio de Aragón celebrado hace dos semanas. Como en nueve ocasiones de este año, el de San Sebastián de los Reyes partía desde la pole y tan sólo en 5 giros fue capaz de abrir un hueco de 4 segundos con el grupo en el que peleaban por el segundo y tercer puesto del podio.

Si bien, el circuito de Buriram supone un reto para los 28 pilotos que forman la parrilla de Moto3, ya que es un circuito nuevo en el calendario y la única categoría que pudo probarse allí en pretemporada fue MotoGP. También es un trazado virgen en vueltas rápidas, así que se podrá ver un gran fin de semana en una pista donde predominan las rectas, con tres de ellas y la más larga con una longitud de un kilómetro.

"Es una pista nueva para todos, pero estoy convencido que a partir de la FP2 todos estaremos en tiempos competitivos. Con tantas rectas veremos cómo van las KTM, en particular la de Bezzecchi. 13 puntos son pocos, pero queremos mantener este margen y continuar ganando algo sobre él", contestaba Martín, líder del campeonato de Moto3 con seis victorias y dos podios en esta temporada 2018 que está a punto de comenzar con la tradicional gira asiática de cada año.

Artículos recomendados