Buscar

GP DE JAPÓN 2018

Jorge Martín: "Si llueve mañana sabemos donde trabajar"

Jorge Martín confiesa que no ha querido arriesgar demasiado en un día lluvioso en Motegi con todo el fin de semana por delante.

Laura Salas

19 octubre 2018 22:23

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Si llueve mañana sabemos donde trabajar"

Jorge Martín ha sido décimo sexto en la combinada de tiempos de los primeros libres de Japón con el tiempo realizado en la primera sesión de entrenamientos con un tiempo de 1:59:004. Tiempo que no pudo mejorar en la segunda sesión a causa de las condiciones climatológicas y el agua en pista, en la que casi nadie quiso arriesgarse demasiado siendo viernes y quedando todo el fin de semana por delante.

"Ha sido un día positivo. Me he sentido cómodo inmediatamente sobre la moto en condiciones de seco. Hemos trabajado básicamente solo con neumáticos usados y centrados en el ritmo de carrera antes que en la vuelta lanzada y debo decir que hemos tenido una imagen muy clara", confesaba el Del Conca Gresini sobre el primer entrenamiento libre de la mañana.

"Por la tarde hemos trabajado en la puesta a punto en agua y todavía hay algo que mejorar en ese apartado. Tengo que decir que al ser viernes he preferido no correr riesgos innecesarios, así que sé que hay margen de mejora", lo que se refleja en el tiempo que marcó, 2:06:882. "Si llueve mañana sabemos donde tenemos que trabajar, mientras que en seco solo tenemos que seguir preparándonos para la carrera del domingo", concluía el madrileño.

Artículos recomendados