Buscar

GRAN PREMIO DE CATALUNYA 2017

Jorge Martín: "Tenemos que trabajar más duro para la carrera"

El español llega con ganas al segundo Gran Premio de casa en lo que va de temporada para él, donde buscará mejorar su actuación de cara al domingo.

Carmen Ruiz

06 junio 2017 16:52

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Tenemos que trabajar más duro para la carrera"

Sin apenas tiempo para descansar tras el Gran Premio de Italia, el séptimo asalto de la temporada ya está aquí. Los pilotos de la categoría pequeña, en la que de momento Joan Mir continua manteniendo el liderato de la general, llegan a Montmeló donde buscarán recortar distancias con el líder.

Jorge Martín, es uno de esos hombres que quieren volver arriba. Tras un arranque de temporada excepcional en el que encadenó tres podios seguidos, durante las tres siguientes pruebas el español, no ha sido capaz de volver a terminar entre los tres primeros.

Desde el Gran Premio de España hasta el último celebrado en Mugello, el piloto del Gresini Racing tan solo ha sido capaz de sumar ocho puntos a su casillero, lo que le ha hecho bajar hasta la séptima plaza de una clasificación, en la que 48 son los puntos que le separan de la cabeza.

La distancia que separa a Martín de su compatriota, podría parecer insalvable pero hablando de Moto3, nunca se sabe lo que puede pasar. Y si no que se lo pregunten a él. Tras rodar entre los mejores en el trazado italiano, finalmente cruzó meta en la decimoquinta posición dentro de un grupo formado por un total de 21 pilotos, en la que es la categoría más ajustada del Campeonato.

Jorge Martín: "Tenemos que trabajar más duro para la carrera"

Tras el resultado, y pese a estar lejos de lo esperado, el madrileño aterriza en España con muchas ganas de correr en Montmeló y de un nuevo fin de semana en casa ya que en este circuito, siempre se ha sentido bien:"Tengo muchas ganas de correr en Montmeló: siempre he sido bastante rápido y, finalmente, es otra cita en casa".

El hombre del Gresini Racing, es consciente de que deben mejorar en carrera ya que a la hora de clasificar, ha demostrado no tener ningún problema. Martín es el piloto que más poles acumula en la categoría pequeña en este 2017, con un total de cuatro.

Por ello, el trabajo pasa por entender qué ha pasado en las últimas tres pruebas, con la intención de volver al nivel que le permitió colarse en el podio en los tres primeros Grandes Premios. Martín, se muestra muy confiado: "Tenemos que trabajar más duro para la carrera porque para hacer una vuelta rápida no hay problemas, pero en la carrera tenemos que entender lo que está pasando, aunque estoy seguro de que encontraremos una solución pronto y volveremos aún más fuerte".

Artículos recomendados