Buscar

GRAN PREMIO DE MALASIA 2017

Jorge Martín: "Todavía hay tiempo para mejorar"

El piloto español se ha hecho con el 9º mejor registro del día en Sepang.

Alejandro Delgado

27 octubre 2017 14:10

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Todavía hay tiempo para mejorar"

El Gran Premio de Malasia ya ha comenzado y un año más es el trazado de Sepang la pista escogida para dicho evento. La peculiar climatología del país, ha hecho que sea una vez más, incierta la previsión meteorológica. Jorge Martín ha tenido que ingeniárselas para poder marcar un registro que le sitúe entre los más rápidos del primer día. El madrileño, ha reconocido que todavía tienen bastante trabajo por delante para mejorar sus sensaciones en mojado y encontrar una buena puesta a punto.

El piloto del Team del Conca Gresini Moto3 se ha mostrado contento tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia. El de San Sebastián de los Reyes ha marcado el 8º mejor registro en la primera sesión de entrenamientos libres tras dar más de 16 vueltas y parar el crono en un tiempo de 2:14.184. El español ha valorado positivamente los resultados obtenidos, puesto que han trabajado sobre todo, pensando en el desgaste de neumáticos de cara a la carrera, en la que tendrán que completar algo más de 99km el domingo, en unas condiciones climatológicas un poco complejas, teniendo en cuenta las altas temperaturas y la posible presencia de la lluvia: "Ha sido un día bastante positivo. Esta mañana hemos trabajado especialmente en el ritmo de la carrera. Estuvimos entre los pocos que no cambiaron los neumáticos y los tiempos fueron buenos: obviamente este es un punto muy positivo de cara a la carrera".

El compañero de equipo de Fabio di Giannantonio que durante la sesión de la tarde, en unas condiciones de mojado ha dado un total de 13 giros, se ha hecho con el duodécimo mejor crono, marcando un registro de 2:30.009. El madrileño, ha reconocido que las sensaciones que ha tenido en dicha sesión de entrenamientos no eran las esperadas. Pero, sin embargo, ha destacado que todavía tienen margen de mejora y que está convencido que podrán darle la vuelta a la situación de cara a la jornada de mañana: "En la tarde con lluvia todavía tenemos que encontrar las mejores sensaciones, pero todavía hay tiempo de mejorar mañana ".

Artículos recomendados