Buscar

GRAN PREMIO DE ARGENTINA 2018

Jorge Navarro: "Estoy convencido de que será un buen Gran Premio"

El piloto español llega motivado a la segunda cita del calendario.

Alejandro Delgado

06 abril 2018 00:28

Comparte:

0 0
Jorge Navarro: "Estoy convencido de que será un buen Gran Premio"

El Gran Premio de la República de Argentina ya está aquí tras unos días de parón. Tras el debut del Mundial en el trazado de Losail, Jorge Navarro llega motivado a la cita de Termas de Río Hondo, segunda prueba del calendario. El español considera que está en uno de sus mejores momentos deportivos después de conseguir un sexto puesto en el complicado trazado qatarí y espera que este resultado sea tan sólo el inicio de un buen año. Sin embargo, se enfrenta a un duro reto, puesto que el trazado de este fin de semana no se adapta del todo bien a su estilo de pilotaje y siempre le cuesta un poco más encontrar el ritmo de trabajo que necesita para poder rodar en los registros que le gustaría marcar.

El piloto del Federal Oil Gresini Moto2 llega a la siguiente cita del calendario con ganas de mejorar el resultado que obtuvo en la pasada temporada, donde pudo rascar un punto tras un mano a mano con Dominique Aegerter. Tanto es así, que el español ha trabajado duramente en diversos aspectos, considerando que está en un momento de su carrera deportiva en Moto2 en el que deberá conseguir unos resultados buenos con tal de seguir el próximo año: "Aproveché al máximo estas dos semanas de descanso entre Losail y Termas. Entrené duro, haciendo un poco de todo, y creo que llegaremos a Argentina bien preparados física y mentalmente".

Navarro sabe que no lo tendrá fácil. Según ha comentado, la pista argentina no le acaba de convencer y siempre le cuesta bastante encontrarse cómodo en ella. Sin embargo, el español ha reconocido que está seguro de que darán un paso adelante y encontraran esas décimas que tanto andan buscando y que no encuentran. Por ello, intentará ir a por todas desde la primera sesión de entrenamientos libres: "Queremos dar un paso más que la carrera en Qatar y aunque no es una pista que me guste demasiado, estoy convencido de que será una buena prueba para encontrar la mejora que buscaremos después de la sesión de libres y que conseguiremos poco a poco".

Artículos recomendados