Buscar

GP DE GRAN BRETAÑA 2019

Jorge Navarro: "Estoy feliz con este sexto podio"

El valenciano realizó una fantástica carrera, mostrando un gran ritmo y manteniendo sus opciones durante toda la carrera. Finalmente, y tras un error, tuvo que confirmarse con la segunda plaza.

Santiago Álvarez

26 agosto 2019 19:30

Comparte:

0 0
Jorge Navarro: "Estoy feliz con este sexto podio"

Para el piloto de la Pobla de Vallbona, la suerte miró, de nuevo, hacia otro lado. Jorge Navarro veía como se le escapaba la victoria en el último giro de la carrera celebrada en el trazado de Silverstone que acogió el Gran Premio de Gran Bretaña. En esta ocasión Augusto Fernández se proclamaba vencedor de la carrera sobre suelo inglés. Navarro veía como Silverstone se sumaba a citas como Jerez y Le Mans en quedarse a las puertas de la gloria. Un gran fin de semana para el valenciano que acabó sin premio. Eso sí, el gran ritmo demostrado en carrera deja claro que Navarro está a nivel de los mejores de la parrilla.

A pesar de no haber podido subir a lo más alto del podio, Navarro se ha mostrado como uno de los pilotos referencia de esta temporada, y más aún desde que dejara atrás su etapa con la estructura de Fausto Gresini con la que dio el salto a la categoría intermedia. Ahora a lomos de la Speed Up, el objetivo marcado es subirse a lo más alto del podio esta temporada.

"Estoy realmente muy feliz por este fin de semana. Hemos sido competitivos en todas las pruebas, primero o segundo" comenta el piloto valenciano. "Finalmente hice un buen comienzo sin perder ninguna posición. Las condiciones eran diferentes a las de ayer, de hecho, nos faltaban 3-4 décimas, la sensación no era la misma y ni siquiera el ritmo, pero aún así di el máximo en la carrera" argumentaba el piloto de Speed UP. "Seguramente todo esto ha influido, especialmente en las últimas vueltas cuando Augusto tuvo unas décimas más que yo. ¡Fue una buena carrera, estoy realmente feliz con este sexto podio!", concluye Navarro

Artículos recomendados