Buscar

Gran PREMIO DE HOLANDA 2017

Jorge Navarro: "Llegamos con una buena progresión que debe continuar"

El español llega motivado tras su actuación en Montmeló y tratará de seguir evolucionando en un circuito, que le favorece en su estilo de pilotaje.

Carmen Ruiz

21 junio 2017 00:59

Comparte:

0 0
Jorge Navarro: "Llegamos con una buena progresión que debe continuar"

El Mundial aterriza en Holanda para disputar un Gran Premio, que será el encargado de marcar el ecuador de la temporada. En este fin de semana, el legendario circuito de Assen acoge la octava prueba del año y la penúltima antes del parón de verano y Jorge Navarro, llega tras una buena racha que consumó en el segundo Gran Premio del año en casa para él.

Tras fallar en Le Mans, el español retomó la marcha en Mugello donde terminó por primera vez en la temporada dentro del Top-10 siendo el noveno en ver la bandera a cuadros y una vez en Montmeló, Navarro fue capaz de mejorar su actuación y finalizó un brillante fin de semana para él en la séptima posición.

El piloto del Gresini Racing, que ya durante la pretemporada se mostró competitivo en el que está siendo el año de su estreno en la categoría intermedia, está cogiendo fuerza a medida que va transcurriendo la campaña y su intención en suelo holandés, es continuar con este progreso.

Jorge Navarro: "Llegamos con una buena progresión que debe continuar"

El dorsal número 9 llega a Assen muy motivado tras sus dos últimas actuaciones y el objetivo, pasa por seguir con la progresión que están teniendo hasta ahora: "Venimos de dos grandes premios positivos y llegamos a Assen con una buena progresión que debe continuar aquí en los Países Bajos: al menos este es el objetivo".

En el trazado español, Navarro ya fue capaz de rodar durante todo el fin de semana dentro del grupo de los diez hombres más rápidos y es por ello que en el trazado holandés buscará repetir la actuación a base de trabajo con la intención de mejorar a medida que transcurra el fin de semana: "En Montmeló nos hemos encontrado entre los diez primeros durante todo el fin de semana y en Assen debemos seguir en esta línea y tratar de mejorar sesión tras sesión".

El de Assen, es un circuito en el que el español se siente a gusto y el cual se adapta a su estilo de pilotaje, y, a pesar de no haber rodado en él todavía con la Kalex de la categoría intermedia, Navarro confía en poder realizar una buena actuación en esta campaña: "Es un circuito que se adapta a mi estilo, aunque con la Moto2 es aún desconocido. Con la Moto3 en 2015 sí había ido bien, el año pasado no pude correr debido a una lesión, pero lo tenemos todo para hacerlo bien este año".

Artículos recomendados