Buscar

MOTO2 2017

Jorge Navarro subirá a Moto2 en 2017 con el equipo de Fausto Gresini

El joven piloto español dará el salto a la categoría intermedia sustituyendo a Sam Lowes.

Daniel Fernández

02 septiembre 2016 05:19

Comparte:

0 0
Jorge Navarro subirá a Moto2 en 2017 con el equipo de Fausto Gresini

Vi vimos una época en el mundial de MotoGP, en la cual ya no hay especilistas en categorías pequeñas, de hecho se busca subir escalones lo más rápido e intentar recalar en la categoría reina cuanto antes. Ya no hacen falta títulos de Campeón del Mundo, ni victotias.

Así pues, otro que sube a moto2 para la temporada 2017 es el valenciano Jorge Navarro, quien heredará el puesto del piloto británico Sam Lowes. Por lo tanto, el piloto español dejará de formar parte del Estrella Galicia Racing Team a final de la presente temporada y contará con la Kalex del Federal Oil-Gresini Racing.

Jorge Navarro subirá a Moto2 en 2017 con el equipo de Fausto Gresini

Protagonistas

Jorge Navarro: «Estoy muy contento y con muchas ganas de la oportunidad de disputar el Campeonato del Mundo de Moto2 con el equipo Federal Oil Gresini Moto2. Es un reto que encaro con mucho entusiasmo. Quiero agradecer al equipo y a Fausto Gresini por la confianza que han depositado en mí y valorar el trabajo que estoy haciendo actualmente en Moto3. Estoy convencido de que haremos grandes cosas juntos el año que viene».

Fausto Gresini: «Es un gran placer y un orgullo seguir con nuestro proyecto en Moto2 junto a Federal Oil. En 2017 estamos convencidos de que seguiremos siendo una referencia tras escoger a Jorge Navarro como piloto. Navarro ha demostrado su talento y que aprende rápido. Será un reto excitante y ya tenemos ganas de trabajar con Jorge. Ya estamos organizando algunas jornadas de test para que debute de la mejor manera posible».

Artículos recomendados