Buscar

MXGP

OFICIAL: Jorge Prado anuncia su regreso a la arena

El bicampeón del mundo de MX2 confirma que participará en la prueba de Matterley Basin.

Comparte:

0 0
OFICIAL: Jorge Prado anuncia su regreso a la arena

La presencia de Jorge Prado en la primera ronda del campeonato se ha convertido en una de las incógnitas más recurrentes desde principios de 2020. Sin embargo, la espera ha llegado a su fin. 48 horas antes de iniciar el fin de semana, el lucense ha emocionado a la afición tras confirmar su presencia el próximo domingo en Matterley Basin. "Llevo dos semanas entrenando encima de la moto. Sé que no es mucho y menos viniendo de una lesión, pero siento que puedo estar compitiendo y no dejar una carrera al lado, a ver qué pasa el fin de semana e intentaré disfrutar", valoraba Jorge en su perfil de Instagram.

Jorge Prado se fracturó el fémur el pasado diciembre en Malagrotta, y si bien el #61 había ido dando señales de una pronta recuperación a través de sus entrenamientos e inminentes avances sobre la KTM 450 SX-F, el piloto prefirió no vincular a una fecha su regreso a la arena. Sin embargo, tras recibir el visto bueno por parte de su fisioterapeuta, Jorge Prado no ha dudado en comunicar la noticia públicamente. "Fue todo un reto llegar hasta aquí y muchas horas de entrenamiento y de sacrificio. La verdad es que estoy súper contento de poder empezar la temporada. A ver qué tal se nos da. Llego a la carrera bastante bien, con muchísimas ganas de empezar", agregó.

Así las cosas, Jorge Prado debutará como piloto de MXGP en la cita británica, jornada que tendrá lugar el próximo domingo sobre la arena de Matterley Basin.

Artículos recomendados