Buscar

MXGP

Jorge Prado se une a la FIM para subrayar la importancia de la seguridad en pista

Jorge Prado protagoniza un vídeo cuyo objeto reside en la importancia de la seguridad mientras los pilotos están en la pista.

Comparte:

0 0
Jorge Prado se une a la FIM para subrayar la importancia de la seguridad en pista

Con vistas a la reanudación del campeonato y tras un primer vídeo oficial, la FIM e Infront Moto Racing han compartido una segunda edición que proporciona una visión profunda del equipo de seguridad del deportista y piloto en pista. Esta vez, de la mano del bicampeón del mundo de MX2 y actual piloto de MXGP, Jorge Prado, han dado origen a un didáctico vídeo para exaltar la importancia de la protección en los pilotos.

El piloto de fábrica de KTM y protagonista de esta nueva edición, explica con gran detalle la función e importancia de cada pieza desarrollada por parte del equipo, prestando especial atención a áreas específicas como la cabeza y los pies, de manera global e individualizada. Además, Jorge Prado revela personalmente a sus aficionados sus propios consejos de seguridad, entre los que encontramos accesorios como las rodilleras y el casco del bicampeón, así como su respectiva función protectora mientras el piloto se encuentra en pista. Si quieres disfrutar del Episodio 2 de la serie presentada por la FIM, puedes encontrarlo aquí

https://www.youtube.com/watch?v=Fo9gcUYAR-I&feature=emb_logo

Artículos recomendados