Buscar

MXGP

Jorge Prado, nuevo embajador de Scott

El piloto español confirma su papel como embajador de la marca Scott.

Comparte:

0 0
Jorge Prado, nuevo embajador de Scott

Tras su llegada al Campeonato del Mundo de MX, Jorge Prado ha revolucionado el panorama del motocross. A pesar de su temprana edad, el gallego ha conseguido escalar de manera estratégica hasta lo más alto de la especialidad. Esto ha despertado el interés de múltiples marcas que expresan sus deseos de colaborar con el bicampeón de MX2. Sin embargo, ha sido Scott la afortunada de contar con el patrocinio del #61 durante 2020. La marca, que ya patrocinaba su material deportivo, ha escogido al piloto español como embajador de Scott.

Emocionado tras la propuesta, Jorge Prado expresa sus ganas de dar lo mejor de sí en su nueva responsabilidad como embajador: "Estoy orgulloso de ser embajador de Scott, una marca Campeona del Mundo, como yo. He estado rodando con las bicis y se adaptan a lo que yo buscaba, sin duda. Con la MTB estoy impresionado con el cambio eléctrico, lo manejable pero a la vez estable que es, y con la gran tracción que ofrece esta bici. La de carretera, por otro lado, es súper ligera y ofrece una posición muy cómoda en largos recorridos", confiesa. En esta línea, el español señala su último descubrimiento: "Gracias a Scott he podido adentrarme, además, en el mundo de las bicis eléctricas. La mía es una bicicleta muy divertida y será una herramienta fundamental en mi preparación", se recoge en la revista digital Moto1Pro.

Por su parte, el responsable de Marketing de Scott España, Didac Sabaté, se sincera ante el nievo rostro de la marca, acorde con sus valores. "En Scott nos mueve el esfuerzo, la pasión y la autenticidad, valores que un deportista de élite como Jorge Prado comparte con nosotros. Por este y por muchos otros motivos, es un honor poder contar con él para seguir apoyando esas ganas que tiene siempre de mejorar y de superarse a sí mismo. Jorge Prado ya formaba parte de la Scott family, pero sin duda ha llegado el momento de unir fuerzas para seguir comunicando a su lado nuestro estilo de vida multideportivo y valores vinculados al mundo outdoor", concluye en el comunicado oficial.

Artículos recomendados