Buscar

GRAN PREMIO DE CATALUNYA 2017

Jorge Navarro: "Llegamos en un buen momento y con mucha energía"

El español llega motivado al segundo Gran Premio de la temporada en casa, tras la novena posición en Mugello después de un fin de semana muy completo para él.

Carmen Ruiz

06 junio 2017 17:24

Comparte:

0 0
Jorge Navarro: "Llegamos en un buen momento y con mucha energía"

El Mundial no da tregua. Tras poner punto y final al Gran Premio de Italia el pasado fin de semana, la caravana mundialista aterriza en Montmeló para disputar una nueva ronda. La segunda prueba en suelo español de la temporada, acoge el séptimo asalto para los hombres de la categoría intermedia.

Jorge Navarro, llega a Barcelona tras una brillante actuación en Mugello, donde consiguió su mejor resultado en lo que va de año. El español, finalizó dentro del Top-10 en la novena posición, y se mostró muy competitivo en el trazado italiano a lo largo de todo el fin de semana.

Su 2017, tuvo un arranque positivo en el que comenzó dando de que hablar durante algunos entrenamientos pero, sin embargo, en carrera no era capaz de rematar el trabajo llevado a cabo. O bien las caídas o la adaptación a la Moto2, le privaban de conseguir mejores resultados que, finalmente, han llegado en Mugello.

Tras la experiencia recogida, a pesar de no tener prácticamente tiempo para descansar entre carrera y carrera, el piloto del Gresini Racing tiene muchas ganas de volver a subirse a su Kalex en Montmeló: "Acabamos de terminar de correr, pero ya tengo un gran deseo de volver a la pista en Barcelona".

Jorge Navarro: "Llegamos en un buen momento y con mucha energía"

El trazado catalán, ha reconocido que nunca ha sido uno de los que le hayan gustado pero el año pasado, su opinión cambió de golpe. En un fin de semana marcado por la muerte de Luis Salom, Navarro consiguió el domingo su primera victoria dentro del Mundial en un día, que define como el más especial para él en su carrera: "En el pasado nunca ha sido un circuito que me gustara demasiado, aunque el año pasado fue el escenario de mi primera victoria.. en pocas palabras, el día más especial de mi vida".

Ahora, Montmeló, ha pasado a ser uno de los circuitos que forman parte de su lista de favoritos y esta temporada, además, llega en un momento muy dulce tras el Gran Premio de Italia: "Ahora es uno de mis favoritos, llegamos en un buen momento y con mucha energía".

Navarro aprovechará los pocos días que tendrá para descansar, y pondrá rumbo a un nuevo Gran Premio de casa para él, que afronta muy motivado: "Ahora tenemos unos días para descansar y estar listos para el Gran Premio de casa, donde tengo muchos amigos y familiares que me darán aún más motivación ".

Artículos recomendados