Buscar

RONDA DE PORTUGAL 2022

José Luis Pérez, el más rápido del viernes en Portimao

Pérez González ha sido el más rápido de las dos sesiones de entrenamientos de este viernes en suelo portugués a pesar de no mejorar su tiempo matinal.

Santiago Álvarez

07 octubre 2022 18:00

Comparte:

0 0
José Luis Pérez, el más rápido del viernes en Portimao

Gran viernes para el piloto del Accolade Smrz Racing, José Luis Pérez González, durante la Ronda Pirelli de Portugal. El piloto español ha liderado un inicio de fin de semana de competición siendo en el más rápido de la tabla de tiempos. Lideró por la mañana, y a pesar de que no ha podido mejorar su tiempo en la tarde, ha sido el mejor del día en una segunda sesión marcada por una bandera roja. En el Autodromo Internacional do Algarve el piloto del MTM Kawasaki, Victor Steeman, segundo en la general, ha finalizado en la segunda posición por delante del piloto del Team BrCorse Mirko Gennai.

El piloto del Arco Motor Universrity Team, Álvaro Díaz, ha finalizado cuarto. El español terminó una posición tras su inmediato perseguidor en un fin de semana que se proclamará campeón de la categoría ya que le falta tan sólo un punto que no pudo conseguir en el anterior Round en el trazado de Barcelona-Catalunya. Tras el líder de Supersport 300 terminó Iñigo Iglesias en quinta posición. El piloto del SMW Racing sufrió una caída en el FP1 que cortó su progresión. Tras él, el italiano del Prodina Racing WorldSSP300, Bruno Ieraci.

Un top 10 bastante apretado en Portimao

José Luis Pérez, el más rápido del viernes en Portimao

Con una buena actuación en el trazado portugués, el piloto español del SMW Racing, Alex Millán, terminó en la séptima posición de la tabla de tiempos combinados de este viernes a tan sólo 0.033s delante del piloto del Kawasaki GP Project, Kevin Sabatucci. Complentando los diez mejores del inicio de la Ronda Pirelli de Portugal, Dirk Geiger fue noveno mientras que Ruben Bijman cerró el día en la décima posición. El punto negativo del día ha sido la caída el piloto nipón Yuta Okaya del MTM Kawasaki. Sufrió una caída que provocó la bandera roja y tras ser evaluado por el personal médico del circuito, fue llevado al hospital posteriormente.

Combinada FP Viernes Supersport 300 Ronda Pirelli de Portugal:

1. José Luis Pérez González - Accolade Smrz Racing

2. Victor Steeman - MTM Kawasaki

3. Mirko Gennai - Team BrCorse

4. Álvaro Díaz - Arco Motor University Team

5. Iñigo Iglesias - SMW Racing

6. Bruno Ieraci - Prodina Racing WorldSSP300

7. Alex Millán - SMW Racing

8. Kevin Sabatucci - Kawasaki GP Project

9. Dirk Geiger - Fusport RT Motorsport by SKM-Kawasaki

10. Ruben Bijman - MTM Kawasaki

Artículos recomendados