Buscar

GRAN PREMIO DE COM.VALENCIANA 2017

Juanfran Guevara: "Ha sido un primer día positivo"

El español ha marcado el cuarto mejor registro del día en Cheste.

Alejandro Delgado

10 noviembre 2017 18:36

Comparte:

0 0
Juanfran Guevara: "Ha sido un primer día positivo"

El circuito Ricardo Tormo se prepara para poner punto y final a la temporada 2017 de Moto3. Juanfran Guevara ha logrado marcar el cuarto mejor registro, en una jornada en la que se ha centrado en la configuración de su montura y en comprender el desgaste de sus neumáticos. El español, espera poder continuar el resto del fin de semana en la misma línea y poder luchar por las posiciones de cabeza durante la carrera del domingo.

El piloto del RBA BOÉ Racing Team ha valorado positivamente la primera jornada de entrenamientos en la que ha finalizado con el cuarto mejor registro del día. El lorquino ha señalado que se ha centrado en trabajar en la configuración de su montura y en el desgaste de los neumáticos en carrera: "Ha sido un primer día positivo. El tiempo nos ha ayudado esta vez y nos ha dejado trabajar mucho. Nos hemos centrado sobre todo en buscar un buen setting y en rodar con los neumáticos de carrera. Hemos mantenido el plan que habíamos preparado ayer y hemos podido progresar. Por la tarde las condiciones de la pista han cambiado: parecía que iba a haber una diferencia importante, pero finalmente para nosotros la mejora no ha sido muy grande".

El compañero de equipo de Gabri Rodrigo ha señalado que pese a no mejorar tanto como el esperaba en la segunda sesión de entrenamientos libres, pudo mantenerse entre las posiciones de cabeza, cosa que espera que continúe así el resto de fin de semana. Por último, Guevara, ha afirmado que la segunda jornada del Gran Premio de la Comunitat Valenciana será totalmente distinta a la de hoy, puesto que será importante ir a por un buen registro desde primera hora de la mañana, centrando toda la atención a la sesión de la tarde:"De todas formas nos hemos mantenido delante, continuando el trabajo de cara al domingo. Hemos estado luchando por las primeras posiciones, pero hoy el tiempo rápido no era nuestro objetivo principal. Mañana tendremos que empezar con fuerza el FP3, los registros mejoraran mucho para el qualy. Tendremos que estar listos para la tarde."

Artículos recomendados