Buscar

TAILANDIA WORLDSBK 2019

Jules Cluzel comienza liderando en Tailandia

El piloto francés se marcha del primer día de entrenamientos como el más rápido, acompañado por Randy Krummenacher y Federico Caricasulo en segunda y tercera posición

Fanny Villaécija

15 marzo 2019 12:10

Comparte:

0 0
Jules Cluzel comienza liderando en Tailandia

El Round Pirelli de Tailandia ya ha arrancado con los primeros entrenamientos libres. Jules Cluzel se marcha como el piloto más rápido en este primer día de trabajo, con un tiempo de 1:37.641, una décima más rápido que Randy Krummenacher, segundo clasificado, y dos décimas por delante de Federico Caricasulo. Estos tres pilotos han sido los más fuertes de la jornada en ambas sesiones.

Federico Caricasulo, el más rápido en la primera sesión

La primera de las sesiones de entrenamientos libres de este segundo round de la temporada se han desarrollado con altas temperaturas en el ambiente y el asfalto rozando los 50º. Sin embargo, esto no ha sido inconveniente para que el piloto italiano Federico Caricasulo (BARDAHL Evan Bros. WorldSSP Team) marcase el mejor tiempo de la sesión, con un crono de 1:37.923.

También ha demostrado tener buen ritmo su compañero de equipo, el suizo Randy Krummenacher, que ha sido segundo a dos décimas de Caricasulo. El tercer piloto más rápido ha sido Jules Cluzel (GMT94 Yamaha), que se ha quedado a tres décimas del mejor tiempo.

Jules Cluzel comienza liderando en Tailandia

Ya algo más alejado se encuentra el austriaco Thomas Gradinger (Kallio Racing), cuarto a cinco décimas, seguido de Hikari Okubo y Lucas Mahias (Kawasaki Puccetti Racing) ,a seis y siete respectivamente . El último piloto en estar a menos de un segundo del mejor tiempo ha sido Héctor Barberá (Team Toth by Willirace), que ha sido el mejor español en esta primera sesión y ha finalizado a ocho décimas de Caricasulo.

Alex Badovini (Team Pedercini Racing), Raffaele de Rosa (MV Agusta Reparto Corse) y Hans Soomer (MPM WILSport Racedays) han sido octavo, noveno y décimo respectivamente en esta primera sesión, a más de un segundo de Federico Caricasulo.

Jules Cluzel toma el mando en la segunda sesión

Ya en la última sesión del día, ha sido el piloto francés Jules Cluzel el más rápido, con un crono de 1:37.641. Randy Krummenacher ha vuelto a repetir como el segundo más rápido, a tan solo una décima del francés, y Caricasulo ha tenido que conformarse con la tercera posición, a dos décimas de Cluzel. Todo parece indicar que serán estos tres pilotos los que mañana se peleen por la pole, a la luz del gran ritmo que han demostrado tener hoy.

Jules Cluzel comienza liderando en Tailandia

Héctor Barberá ha dado un paso adelante y ha avanzado hasta la cuarta posición, a cinco décimas del más rápido. Quinto ha sido Thomas Gradinger, a siete décimas, seguido de Raffaele de Rosa, que también ha mejorado en esta segunda sesión y termina sexto a ocho décimas.

El español Isaac Viñales (Kallio Racing) también ha mejorado mucho en esta segunda sesión de entrenamientos libres del Round Pirelli de Tailiandia, ocupando la séptima posición a ocho décimas de Cluzel. Tras él se encuentra en la tabla de tiempos Lucas Mahias, ya a más de un segundo del mejor tiempo. El top ten lo cierran Hikari Okubo, noveno, y Jaimie Van Sikkelerus (MPM WILSport Racedays), décimo, a más de un segundo de Cluzel.

Artículos recomendados