Buscar

SUPERBIKES

Jules Cluzel espera una dura batalla con Krummenacher

El piloto francés, ha visto que su compañero de box Randy Krummenacher está haciendo una gran temporada; siendo más constante de lo que había sido hasta ahora

Santiago Álvarez

25 abril 2019 12:24

Comparte:

0 0
Jules Cluzel espera una dura batalla con Krummenacher

En la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Supersport, los pilotos Yamaha vuelven a ser los grandes protagonistas de la categoría. El actual líder, Randy Krummenacher, no había destacado tanto como lo ha hecho hasta el momento, siendo así un candidato para la lucha por la corona y sustituir al alemán Sandro Cortese como campeón. Otro de los candidatos es el francés Jules Cluzel, piloto del GMT94 Yamaha, quien cree que "Krummi" va a ser un contrincante duro este año.

Jules Cluzel quiere llegar a lo más alto del deporte del motor, y para ello sólo lo puede lograrlo siendo campeón del mundo. Hasta el momento, el piloto galo no ha podido lograr su objetivo. En la temporada actual, el piloto de 30 años ha cosechado un total de 69 puntos, que le sitúan a 21 puntos por detrás del líder del campeonato Randy Krummenacher y cuatro por detrás del piloto italiano Federico Caricasulo. Para él, es tanto una ventaja como una desventaja tener dos oponentes pesados de un equipo.

"Compiten entre sí, eso es una ventaja para mí. Esto también significa que sus monturas están funcionando muy bien y les ha ido bien desde las test de invierno. Son rápidos, lo que nos complica las cosas ", comentó Cluzel a Paddock-GP. "Pero desde el comienzo de la temporada ya hay tensiones entre los dos, y se harán aún más grandes. Es un equipo de Italia y Caricasulo es italiano, Krummenacher tiene algo que decir. Está claro que habrá conflictos".

Artículos recomendados