Buscar

TAILANDIA WORLDSBK 2019

Jules Cluzel: 'La carrera será difícil, pero estamos listos para luchar'

El piloto francés ha sido el más rápido en la segunda jornada y mañana partirá desde la primera posición. Lo acompañan en la primera fila Randy Krummenacher y Federico Caricasulo

Fanny Villaécija

16 marzo 2019 14:35

Comparte:

0 0
Jules Cluzel: 'La carrera será difícil, pero estamos listos para luchar'

Jules Cluzel (GMT94 Yamaha) ha conseguido la pole en el Round Pirelli de Tailandia. Tal y como se preveía, la lucha por la primera posición de la parrilla ha estado focalizada en el piloto francés, Randy Krummenacher y Federico Caricasulo (BARDAHL Evan Bros. WorldSSP Team), lo más rápidos a lo largo de todo el fin de semana.

A pesar de las altas temperaturas que se están registrando en el Circuito Internacional Chang, Cluzel se ha impuesto al resto de pilotos de la categoría de Supersport y ha marcado el mejor tiempo de la sesión, 1:36.826. Krummenacher ha sido segundo, a 29 milésimas, y Caricasulo tercero, a 89 milésimas.

Cluzel ya fue el más rápido ayer, por lo que la pole de hoy solo viene a reafirmar su gran ritmo de cara a la carrera de mañana. Este resultado es fruto del esfuerzo y el trabajo que el francés y su equipo han hecho desde el viernes. "Hemos trabajado realmente duro este fin de semana para conseguir este resultado para mí y para el equipo", ha asegurado el piloto tras terminar la sesión. "Estoy muy contento con este resultado porque los otros pilotos [Krummenacher y Caricasulo] han sido muy rápidos en este inicio de temporada".

Jules Cluzel: 'La carrera será difícil, pero estamos listos para luchar'

El piloto de Yamaha es consciente de que la carrera de mañana será complicada, ya que los pilotos que conforman la primera fila están separados por menos de una décima y ambos están demostrando ser muy rápidos en este inicio de temporada. "Sé que el hueco entre los tres primeros pilotos es realmente pequeño", confiesa Cluzel. "No es la misma situación que en Australia, cuando yo estaba un poco más lejos del primero a pesar de ser el tercero".

Aunque la carrera de mañana se presenta complicada en la categoría de Supersport, Jules Cluzel asegura estar listo para pelear por la victoria. El francés no gana saliendo desde la pole desde Buriram 2016. "Hemos mejorado y eso es lo más importante. La moto es muy rápida, tengo que agradecer al equipo su gran trabajo. Daré lo mejor de mí para la carrera de mañana. La carrera va a ser difícil pero estamos listos para luchar mañana", ha concluido el piloto francés.

Artículos recomendados