Buscar

WORLDSBK ARGENTINA

Jules Cluzel: "Por suerte estaré en Qatar luchando por el título"

Jules Cluzel se mostró contento por la victoria en Argentina y por seguir luchando por el título, que se decidirá en la última cita.

Diego Cantalejo

15 octubre 2018 15:38

Comparte:

0 0
Jules Cluzel: "Por suerte estaré en Qatar luchando por el título"

Cluzel solo tenía en mente un plan cuando comenzase a liderar la carrera: "Cuando estaba en cabeza solo quería concentrarme, hacer mi trabajo, mejorar cada vuelta, intentar sentirme mejor con la moto y el feeling porque fue una locura durante las primeras dos o tres vueltas con el grip en los neumáticos pero creo que todo el fin de semana tuvimos este problema".

Una vez en cabeza, Cortese tuvo tiempo para mirar la televisión y observar el grupo: "Después, paso a paso recuperé mi ritmo y empecé a sentirme más fuerte. Pude ver que el grupo estaba formado por varios pilotos y al ver la televisión vi a Cortese detrás de mí pero no muy cerca. Lo único que quería era ir más rápido. Necesitaba la ayuda de los demás chicos de detrás. Sandro y yo estábamos batallando en la cabeza pero detrás teníamos a Mahias, Gradinger, Caricasulo y Krummenacher.

"Espero un gran apoyo en Qatar, pero tengo que ser el más rápido"

Con esta nueva victoria de Cluzel, la última cita en Qatar no solo serán 25 puntos. El título estará en juego y tanto Jules Cluzel (183 puntos) como Sandro Cortese (189 puntos) son ya los únicos candidatos para lograrlo. Cluzel espera apoyo y ser el más rápido en el circuito de Losail: "Por suerte estaré en Qatar luchando por el título, y espero un gran apoyo allí pero tengo que ser más rapído para lograrlo".

Jules Cluzel: "Por suerte estaré en Qatar luchando por el título"

Artículos recomendados