Buscar

TAILANDIA WORLDSBK 2019

Jules Cluzel: "Tenemos buen ritmo para la carrera"

El francés ha sido el más rápido del viernes en la categoría de 600cc por delante del dúo del Evan Bros Racing Team en Tailandia.

Ana Puerto

15 marzo 2019 17:44

Comparte:

0 0
Jules Cluzel: "Tenemos buen ritmo para la carrera"

Jules Cluzel aterriza en el Circuito Internacional de Chang en Buriram como segundo clasificado del campeonato tras su segundo puesto en la carrera de Australia. Aquella carrera fue algo imprevista ya que fue a flag to flag, toda una lotería en la que el francés ganó 20 puntos del podio de Phillip Island. Esto es empezar el año positivamente, y quiere seguir en ese camino para poder luchar por el título de nuevo esta temporada como lo hizo en 2018 contra Sandro Cortese.

Después de llevarse el mejor tiempo en el primer día en Buriram, Cluzel admite que está contento "porque ha dado un gran paso después de Australia", donde les costó un poco a su equipo GMT94 y a él. "Cogimos 20 puntos, que por supuesto es bueno, pero tenemos que mejorar como hemos hecho hoy en los entrenamientos libres del viernes. Tendremos que mantenernos así y mejorar de cara a la clasificación de mañana. De todas formas, creo que tenemos buen ritmo para la carrera", concluye el francés.

El ritmo es algo clave para la carrera, pero también las sensaciones del piloto. "Estoy muy contento con la configuración. Sinceramente no he probado mucho, pero mañana probaré algo distinto, aunque no algo loco porque tenemos el ritmo", confirmaba Jules. "Este circuito es uno en los que se frena fuerte, algo que me gusta, y se va muy rápido. Es importante coger muchos puntos aquí", zanjaba.

Artículos recomendados