Buscar

ARAGÓN WORLDSBK 2019

Jules Cluzel: "Tenemos que mantenernos concentrados"

El actual líder del mundial de Supersport, aunque empatado a puntos con Randy Krummenacher, se mantiene centrado en la tarea de mejorar en cada ronda.

Ana Puerto

04 abril 2019 21:44

Comparte:

0 0
Jules Cluzel: "Tenemos que mantenernos concentrados"

El campeonato del mundo de Supersport está brindando carreras emocionantes hasta ahora. En la primera, celebrada en Phillip Island, se vio cómo Randy Krummenacher superaba a los que parecen los rivales más duros de este año; Jules Cluzel y Federico Caricasulo. Esta batalla siguió en el circuito tailandés de Buriram, que lleva en el calendario desde el año 2015, y donde Cluzel se llevó la primera pole y victoria de la temporada.

Jules se quedó la temporada pasada a las puertas de ser campeón, y tal y como lo hizo el año pasado, en esta campaña viene a por todas. Sin embargo, se verá cuando vayan pasando las rondas en qué quedará esto, pero los primeros indicios muestran que el francés, junto con Krummenacher y Caricasulo, serán los más duros de esta categoría intermedia.

Motorland Aragón alberga la siguiente cita, comenzando este fin de semana con las carreras en suelo europeo que tanto gustan a todos los pilotos. En 2018, Cluzel se clasificó cerrando el podio por detrás de Cortese y Caricasulo, siendo éste último un objetivo a batir debido a su constancia en las posiciones de honor.

Jules Cluzel: "Tenemos que mantenernos concentrados"

"El objetivo este fin de semana en Aragón es el mismo que el de Tailandia; empezar bien el fin de semana y llegar al domingo de la mejor forma posible, para así tener más confianza en la carrera", comentaba convencido el piloto del GMT 94, que ahora comparte equipo con Corentin Perolari, que disputará su primera temporada completa en Supersport, aunque ya corrió en 7 ocasiones el año pasado.

Por otro lado, Cluzel se mostró interesado por el tiempo que hará en Motorland estos días de acción en pista. "Respecto a la meteorología, parece que las condiciones serán un poco malas, pero es algo que podemos gestionar bien", reconocía el francés a los mandos de una Yamaha R6. "Tenemos que mantenernos concentrados y continuar mejorando, como hicimos en Tailandia, para hacerlo lo mejor posible y coger los máximos puntos que podamos", concluía con ambición Jules, que quiere aumentar la distancia en la clasificación general respecto a todos sus rivales que le siguen de cerca.

Artículos recomendados