Buscar

SUPERBIKE

Jules Cluzel y Corentin Perolari, pilotos del GMT94 en 2019

El equipo francés ya ha confirmado a sus pilotos de cara a la próxima temporada, aunando experiencia y juventud

Fanny Villaécija

29 noviembre 2018 18:31

Comparte:

0 0
Jules Cluzel y Corentin Perolari, pilotos del GMT94 en 2019

Siguen llegando novedades acerca de la parrilla del Campeonato del Mundo de Supersport de cara a 2019. La última es la confirmación de Jules Cluzel y Corentin Perolari como pilotos del GMT94, que combinará experiencia y juventud durante la próxima temporada.

Así lo ha anunciado el propio equipo, que participará con los dos pilotos franceses en sus filas en la categoría de Supersport la próxima temporada. Cluzel ya luchó el año pasado por el título y Perolari ya debutó en la categoría la pasada temporada. Por lo tanto, se espera que el equipo consiga grandes resultados de cara a 2019.

Jules Cluzel afrontará la que será su octava temporada en la categoría. La pasada temporada luchó por el título hasta el final con Sandro Cortese, y lo perdió por 25 puntos al irse al suelo en la última carrera, en el round de Catar. Ahora, tiene frente a sí un nuevo proyecto con el que espera poder seguir cosechando buenos resultados.

"Tras ganar 5 carreras el año pasado, logramos grandes cosas. Fue una temporada caótica y el problema de Portugal nos apartó de la lucha por el título. Unirme al GMT94 es una gran oportunidad: he visto el progreso que han realizado", ha comentado el piloto francés. "Esta gente va a seguir intentándolo y me he dado cuenta de lo grande que es este proyecto. También estoy encantado de poder aportar mi experiencia a Corentin Perolari, quien merece la confianza que Christophe tiene en él".

Por su parte, Corentin Perolari logró sumar siete puntos en los cinco rounds en los que participó la pasada temporada, incluso llego a terminar en tres ocasiones entre los seis primeros pilotos. El joven piloto francés se encuentra muy agradecido al equipo por esta oportunidad y se muestra entusiasmado ante la perspectiva de compartir box con Cluzel.

"Quiero agradecer a GMT94 y a Christophe Guyot por creer en mí. El sueño continúa y compartiré box con Jules Cluzel, uno de los mejores del campeonato del mundo. Ya me ayudo el año pasado, nos llevamos muy bien", ha manifestado Perolari. "Es una gran oportunidad para mí: haré todo posible para aprender de él y luchar por el podio".

Artículos recomendados