Buscar

SUPERBIKES

Jules Danilo cambia de rumbo, de Moto2 a Supersport

El piloto francés correrá la próxima temporada en el equipo CIA Landlord Insurance Honda en el campeonato de WorldSSP.

Mónica Collantes

14 diciembre 2018 14:57

Comparte:

0 0
Jules Danilo cambia de rumbo, de Moto2 a Supersport

Jules Danilo, al igual que Isaac Viñales, cambia su rumbo después de la temporada realizada en moto2 hacia el campeonato de Supersport el próximo año. El piloto francés pasa a debutar al campeonato en la montura del Cia Landlord Insurance Honda, con una Honda CBR600RR.

Danilo no se considera un piloto sin experiencia, puesto que debutó en el 2013 en Moto3 y fue en 2014 cuando realizó una temporada completa en el mundial en la categoría pequeña. Así hasta esta temporada que había subido de categoría a Moto2. Aun así, a lo largo de esos años en Moto3 sus mejores resultados fueron una quinta y sexta posición en el circuito de Assen en temporadas diferentes. Mientras tanto, en Moto2 no consiguió subir de una decimoctava posición.

Por ello, el francés tiene mucha motivación para esta nueva aventura en el campeonato de Supersport 2019 y ha depositado mucha confianza tanto en él, como en el equipo: "Estoy muy contento de unirme al equipo Cia Landlord Insurance Honda, uno de los equipos más emblemáticos de Supersport. El equipo tiene mucha experiencia y siempre ha logrado buenos resultados, por lo que estoy encantado de ser parte de él". Por lo que considera que tiene una gran oportunidad de recuperarse y de luchar por buenas posiciones.

Y es que a pesar de los cambios de piloto presentes en 2018 dentro del equipo, que dificultaron la temporada, el Cia Landlord Insurance Honda consiguió finalizarla con algunos buenos resultados con Kyle Smith y Péter Sebestyén.

Artículos recomendados