Buscar

MXGP

JWR Racing presenta su CRF450R 2020

JWR Racing anuncia que se está trabajando en el desarrollo de la CRF450R con vistas a 2020.

Comparte:

0 0
JWR Racing presenta su CRF450R 2020

El JWR Racing revela algunos detalles sobre su futuro en el Campeonato Mundial de MX. Días después de anunciar sus filas, el JWR Racing confirma su tesoro para 2020: la CRF450R. Anton Gole ya ha sido confirmado como el primer piloto de MXGP en JWR Honda Racing y según el propietario del equipo, Johan Westermark, se espera que el 10 de enero se publiquen más detalles sobre los patrocinadores y el resto del programa JWR. "Cuando hablas con Anton sobre pilotar la Honda, es difícil no entusiasmarse. Es talentoso, trabaja duro y da lo mejor de sí cada vez que sale a la pista. Eso es algo que exige respeto. También es excelente con los aficionados y los medios de comunicación, por eso estamos ansiosos por darle todo lo que necesita para que pueda alcanzar sus objetivos", se recoge en el comunicado oficial.

Por su parte, Anton Gole no duda en expresar la emoción que supone volver a la arena como piloto profesional. "Tengo que decir que he echado de menos pilotar una Honda. Mi sensación con la CRF450R es excelente y tengo muchas ganas de comenzar a trabajar con el equipo JWR Honda Racing. Sé que trabajaré con muy personas apasionadas. La temporada anterior en MXGP me enseñó mucho, así que ahora mi desafío es construir sobre eso y mostrar lo que puedo hacer contra los mejores pilotos del mundo. ¡No puedo esperar para ponerme en marcha!", confesó. Por su parte, el team mánager, Tonny Govers valora algunos detalles sobre la propuesta. "Es buen acuerdo para el equipo. Ahora podemos comenzar a planificar el Campeonato Mundial de Motocross en 2020 y ponernos en marcha. Si algunos pilotos de MXGP están interesados en el último lugar en el equipo entonces pueden contactarme", ofreció.

La estructura continuará recibiendo soporte de 24MX y como coordinador de marketing, Patrik Erlandsson exalta el compromiso y las buenas vibraciones que habitan en el interior del JWR Racing. "Estoy feliz de ser parte del único equipo sueco en MXGP y, ahora que vamos a ser parte de la familia Honda, todos estamos muy motivados. Haremos mucha presencia en las redes sociales el próximo año y también se volverá a poner en marcha Honda Academy", concluyó.

Artículos recomendados