Buscar

MXGP

F&H Kawasaki desvela sus jóvenes promesas para 2020

El equipo F&H Kawasaki saca a la luz sus nuevas promesas para 2020.

Comparte:

0 0
F&H Kawasaki desvela sus jóvenes promesas para 2020

El equipo F&H Kawasaki constituirá un prometedor trío de cara a 2020 con el ingreso de Mikkel Haarup; Roan van de Moosdijk y Mathys Boisrame en el equipo holandés. En primer lugar, el joven danés hizo una entrada impresionante en el escenario mundial en 2017 cuando obtuvo tres victorias en la clase 125, culminando la temporada con el segundo lugar en el Campeonato Mundial Junior. Hizo varias apariciones en GP a principios de este año y reafirmó su talento cuando regresó a las carreras en las dos últimas rondas del Campeonato Europeo EMX250, imponiendo su nombre en el cajón de honor. Mikkel, de solo dieciocho años, disputará el Campeonato Mundial MX2 junto a Roan van de Moosdijk y Mathys Boisrame. El equipo multinacional será una de las alineaciones de equipos más jóvenes en el Campeonato Mundial. En esta línea, los tres pilotos serán entrenados por Marc de Reuver e intentarán dar lo mejor de sí para 2020.

Ante esta situación, Mikkel Haarup no duda en expresar su emoción. "Creo que unirme a F&H va a ser una decisión realmente buena para mí; es un paso adelante después de cuatro años con mi equipo anterior. Siento que Kawasaki me apoya mucho y harán un buen trabajo para ayudarme a crecer en el futuro. El equipo ya lo ha hecho realmente bien en los últimos años y trabajan muy duro para ser aún mejores. Su objetivo es como el mío ... ganar el campeonato; es bueno tener un equipo cuyo enfoque principal sea el mismo. Será muy bueno para los dos, desarrollar nuestra relación y lograr resultados juntos. Por supuesto, es un paso más alto competir en MX2 y la intensidad es aún mayor, pero creo que todos pueden ver los resultados que Roan puso al final de la temporada, la velocidad en Europa también es muy rápida. Ya corrí algunos GP este año, así que creo que estoy bien preparado para estar listo para el próximo año. Me interesará trabajar con Marc de Reuver, claramente es un buen entrenador y estoy ansioso por trabajar con él. Será muy interesante" aseguraba en la página oficial.

Por otor lado, Nathalie Fase, al mando de F&H, defiende esta como una sabia decisión y un total acierto por parte del box. "Como equipo, recordamos una fantástica temporada 2019 con muchos aspectos destacados (podios de GP, títulos holandeses y europeos) y hemos logrado nuestros objetivos con cada uno de nuestros pilotos. Terminamos la temporada bien, registrando nuestro primer podio MXoN en Assen con Adam Sterry. Nos complace anunciar que F&H y Mikkel Haarup se asociarán en los próximos años y esperamos disfrutar de un buen invierno juntos, con el objetivo de estar listos para comenzar una nueva temporada fantástica en la clase MX2, compitiendo junto con Roan, Mathys y Mikkel por muchos podios" concluiría.

Artículos recomendados