Buscar

SUPERSPORT300

Kawasaki domina la parrilla 2020 de Supersport300

Se conocen los primeros detalles de la lista de pilotos y equipos inscritos a la próxima temporada 2020.

Alejandro Delgado

26 diciembre 2019 22:28

Comparte:

0 0
Kawasaki domina la parrilla 2020 de Supersport300

El Mundial de Supersport 300 sigue su curso. El campeonato, que en 2020 disputará su cuarta edición, busca al nuevo campeón de la categoría, sustituyendo al español Manu González que sube a la clase intermedia de la mano de Kawasaki. La primera prueba se disputara en el mes de marzo en el trazado español de Jerez de la Frontera.

En los últimos días se ha publicado la lista de pilotos y equipos inscritos. En ella, se puede confirmar el predominio de Kawasaki. De este modo, se observa que la mayoría de estructuras confían en la mítica marca que ha dominado de principio a fin el campeonato. Con un total de 21 pilotos, seguido de Yamaha que tendrán 11 monturas sobre la pista, Honda con 2 y KTM con 4.

Entre los participantes del campeonato que monten Kawasaki está el equipo Iroc ProDina con Mika Pérez y Thomas Brianti. Por su parte, el equipo Scuderia Maranga también estará con una Ninja 400, participarán Indy Offer, Borja Sánchez y Jarno Ioverno, mientras que la cuarta plaza sigue siendo una incógnita. Por su parte, el equipo Nutec Racing también montará motos Kawasaki con los pilotos Dino Iozzo, Tom Bramich, Mykyta Kallini. En el equipo Flembbo estará Samuel di Sora y se desconoce quién será su compañero de equipo; mientras que Ana Carrasco seguirá vinculada a la estructura Provec.

El equipo ParkinGo continuará con Kawasaki y estarán Filippo Rovelli y Tom Edwards. Por su parte, Scott Deroue compartirá garaje en el equipo MTM Motorsport con Jeffrey Buis y Koen Meuffels, mientras que en Pedercini estará Johan Gimbert. Kevin Sabatucci, Bruno Ieracci, Paolo Giacomini y Leonardo Carnevali competirán con el equipo GP Project y Eunan McGlinchey con Team 109 Kawasaki. Por el momento se desconoce quien formará parte de la estructura ACCR Czech.

Yamaha seguirá presente en el campeonato con MotoXracing con dos pilotos, MS Racing con tres, Transimeno con dos, el equipo EAB Ten Kate con Glenn van Straalen y Terra e moto con Benjamin Molina. El equipo TGP equiparan Honda con Adrien Quinet y Loris Gruau. KTM tendrá su representación con el equipo Freudenberg con Oliver König, Jan-Ole Jähnig, Max Jappler y Christian Stange.

Artículos recomendados