Buscar

GP DE TAILANDIA 2019

Kevin Zannoni, sustituto de Antonelli en Buriram

El piloto italiano competirá con el equipo Sic 58 de Paolo Simoncelli.

Comparte:

0 0
Kevin Zannoni, sustituto de Antonelli en Buriram

El garaje del Sic58 Squadra Corse aterriza en Tailandia con sorpresas en su composición. Tras la doble lesión de Niccoló Antonelli en el trazado de Misano, Kevin Zannoni, campeón italiano de Moto3 del equipo RGR TM, tomará los mandos de su moto para el Gran Premio de Tailandia. Mientras tanto, el piloto italiano está obligado a mantenerse en reposo tras someterse a una cirugía, a causa de las significantes consecuencias de la doble lesión en su clavícula izquierda y muñeca derecha.

Original de Cesena, Zannoni goza de una gran experiencia sobre las dos ruedas. El piloto de 19 años corre tanto en el CEV Moto3 como en el Campeonato Italiano, habiendo competido ya en el Campeonato Mundial como comodín en Mugello, donde en el FP2 ya pudimos verle en segunda posición por delante de Tony Arbolino.

Así las cosas, Kevin Zannoni ha sido el candidato seleccionado para representar al equipo de Paolo Simoncelli como sustituto de Antonelli en el circuito de Buriram, una cita que subirá el telón el próximo 4 de octubre. Sobre los mandos de la Honda, Zannoni intentará dar lo mejor de sí para aumentar el casillero de la escuadra italiana, en la que actualmente Antonelli disfruta de una sexta posición con 118 puntos.

Artículos recomendados